Wolverine Blues (Entombed)

Enviado por Wild Mick el Vie, 22/09/2023 - 16:04

En 1993 cuando salió este disco, ver al gran Wolverine ahí y escuchar como suenan de crujientes y cortantes estas guitarras, me voló la cabeza de inmediato. Me habían gustado sus discos anteriores sobre todo el "Left Hand Path", pero cuando sacaron este se convirtió en mi disco de cabecera de Entombed hasta el día de hoy. Una producción insuperable y una colección de canciones de 'Death N' Roll' para romperlo todo. Rockea en paz L.G. Petrov, una de las mejores voces del metal muerto.

Comments

Otro de esos álbumes que tuve y vendí hace dos años al lado de Coroner y Rage for order. Leía que decían que era incluso mejor que el Left hand path y no encontré la intensidad y lo dantesco que me ponía tanto de aquellos Entombed.
No interesante para yo.
Un saludo.

Me gusta por lo rítmico que es, el inicio del Death N Roll se podría decir. Me quedo con sus dos primeros álbumes, pero éste se disfruta mucho. Después de Wolverine estuvieron bastante perdidos y consiguieron enderezar el rumbo en los primeros 2000 con una serie de grandes trabajos. Y sí, cómo se echa de menos al gran L.G.

Los dos primeros son una bomba, sobre todo el debut. Este no lo tengo muy catado pero ya bajaba mucho las revoluciones si mal no recuerdo. Y después cuando perdieron el rumbo como dice Razor les perdí la huella. Tendría que ver esos post 2000 que nombra en su comentario a ver qué tal.