Unravel (Asterism)

Enviado por Rob Jalford el Jue, 04/08/2022 - 18:42

Pues estos japonesitos son jasp, jóvenes aunque sobradamente preparados. Aires a Steve Vai en tramos por los sonidos que saca la chiquilla, pero ojo al bajista que tampoco es manco. No es mal tema portalians!!

Comments

No soy yo el más indicado para romper el fuego y hablar de japos, Rob. Soy muy escéptico en cuanto a la autenticidad de su talento musical, al menos en lo que a rock y metal se refiere.
Llevan degustando y apoyando el hard rock y el heavy europeo y americano desde los 70. Lo aman y lo reproducen perfectamente ..... pero, bajo mi punto de vista, incluso las bandas más grandes en el fondo no aportan demasiado. Son técnicos, son buenos y ya está.
Otra cosa sería música electrónica, folk, etc. Ahí sí que me descubro con lo poco que he oído.
Con respecto al tema que traes: buena melodía principal de guitarra y gran presencia de bajo. No me llega a la patata, pero es evidente que estos chavales suenan muy bien.
Un abrazo, general.

Bueno yo quitando Loudness,kuni y Anthem tampoco domino la escena nipona.Salió hace uños años otro grupo en onda Whitesnake pero no recuerdo el nombre..tal vez les falte personalidad y van a rebufo con lo que se cuece en Usa y Gb como bien dices.

Los traje por su juventud y porque tienen talento..no se ya si llegaràn lejos.gracias por abrir fuego como Sangre Azul comandante pezonil y turgente.abrazos

Muy buenos estos mini japos, el slapping del bajista es alucinante. Como bien dices con toques a lo Vai quien a su vez gusta mucho de estos sonidos orientales. Me parecieron muy interesantes y me dejaron con ganas de escuchar más. Saludos a tu amiga Minami Momo Rob!! jajajajaja!