Soldier on! (Megadeth)

Enviado por Rob Jalford el Vie, 12/08/2022 - 21:17

Tercer adelanto de lo nuevo de Mustaine y cía, nada mal eh? sigue la caña con algo mas de melodía y estupendas guitarras. El disco pinta muy bien, ganazas de catarlo!

Comments

el repelente nene Vicente, porque veo la canción de un monótono, de un repetitivo y de un vulgar que me asusta para ser de mis amados Megadeth.
El primer adelanto me ilusionó, al segundo le noté ya algunas lagunas, pero es que éste para mi es el peor de los tres.
Las buenas guitarras se le suponen( y más con el hacha que tienen), como el valor al soldado, pero yo no aprecio mucho más.
Gran mascota el Vic Rattlehead.
Un abrazo, Rob.

Estoy como Karl, no sé si empezó la cosa fuerte y ahora se está desinflando. Aquí ya me suenan muy manidos, pero coño!!!! es que ya son con este 16 discos. Cuando empieza a sonar el tema, me recordó el disco "Endgame", después va cambiando algo..

Lo que más me ha gustado es ese arreglo melódico que le han metido a partir del min 0:46, es como un tipo de tapping que hacen con una de las hachas, y que van repitiendo a lo largo del corte, que les ha quedado bien chulo. Se sale un poco de lo habitual del pelirrojo...

Las guitarras siempre son de muchísima calidad, santo y seña de la banda del Sr Mustaine..

Estoy a la expectativa....

Abrazote, Mr Rob!!!!!

No es mal del todo este tema pero no me deja con la sensación terrible de los otros dos anteriores adelantos.
Lo escuché ayer y no quise opinar porque tenía la misma sensación que tengo ahora después de esta segunda escucha.
Uno de los dos temas que habían traído había sido caótico pero aun por lo menos te golpeaban como realmente me hubiese gustado que Megadeth hubiese sido. Pero aquí los veo demasiado ordenados y con intención dirigida sobre un objeto.
Un saludo.

Me sorprenden las sensaciones positivas que desprende en general el nuevo disco de Megadeth. En este tema parece que coincidís en que suena genérico y demás pero aun así, teniendo en cuenta los tres adelantos, le tenéis fé al asunto.
We'll Be Back sí que me parece interesante, al nivel que se le presupone a la banda de Mustaine en esta etapa de su carrera después de un gran disco como Dystopia. Ni por asomo llega a compararse con The Threath Is Real (que fue el primer adelanto de aquel, si mal no recuerdo) pero se disfruta como si fuera una prolongación del disco de 2016.
Night Stalkers, sin embargo, a pesar de un inicio de lo más prometedor, se diluye en un fango de ideas mal gestionadas. La intervención de Ice-T me parece de lo más forzada y prescindible. No cambiaría ni un solo tema del Dystopia por ese.
Y ya por último este Soldier On!, pues curiosamente creo que siendo de lo más genérico tomado fuera de contexto podría mejorar cuando escuchemos el disco entero dando juego con su talante melódico y su buen estribillo. Es un tema donde pesa más la letra que la música en realidad y eso no suele ser buen indicativo.

Yo de momento tengo claro que el nuevo álbum no va a mejorar el Dystopia ni tan siquiera le va a andar cerca. Tampoco me hace falta, me conformaría con un Endgame o un Th1rt3en, porque hasta ahora lo veo más próximo al Super Collider..