Slash The Throats Of Slaves With Satan's Blade

Comments

Comment viewing options

Select your preferred way to display the comments and click "Save settings" to activate your changes.
gustavmahler's picture

Dirección Lost, Karl abrirle espacio para que puedan traer vídeo

O yo estoy sordo o se me queda pequeño el aparato éste pero necesito volumen para escuchar esto. Siempre que le pongo oídos me asombro de la calidad que desprende muchas bandas de black, no me extraña que haya prendado a tantos jóvenes provenientes del mundo del metal, aquí si que utilizo la palabra metal en vez de heavy metal o heavy rock, es que la propuesta y lo que añaden son completamente equilibrados y llenos de calidad artística.
No os estoy pinchando porque para mí este lugar es un sitio para compartir donde cada uno trae sus propuestas igual que cuando vamos a comer al campo y yo traigo tortilla y el otro empanada y el de más allá trajo la bica o las cervezas y el vino...pero cuando lo hago siempre me acaba gustando y atrayendo lo que traéis.

Yo a esta página me gustaría que se le abriera la oportunidad a Lost y a Karl para poder traer cosas por aquí para mantener este lugar con buena salud. Además con buena salud porque son gente que también tienen un excelente gusto y criterio.

Un saludo Metalpriest y a los gestores si me leen.

MetalPriest's picture

No termino te entenderte Gustav

¿Qué sucede? ¿Te fallan los altavoces? ¿Te refieres a eso? Por otra parte... ¿Qué es eso de que Lost y Karl no pueden subir vídeos? Si todo kisqui puede colgar vídeos al poco de entrar en el portal... ¿en serio no pueden?

Me alegro de que te sedujese esta canción. Yo ya te digo que a mí me tiene muy atrapado e intrigado. Luego ya... hablando de Black Metal... pues ¿qué decir? es un mundo con mucho fondo y profundidad. Y musicalmente es extremadamente rico y variado.

Me ha gustado esa comparativa con el picnic y que cada uno traiga parte de la vianda y bebercio... muy acertado. Deberían colaborar más usuarios más frecuentemente... pero claro, cada uno comenta con lo que quiere y es como las cosas deben ser.

I Spoke To God But He Wasn't There

Harry Bollocks Osbourne's picture

No tenias k ser reseñista

No tenias k ser reseñista para subir videos

En mis sueños me llevaban hacia la luz,que hermosa mentira.

MetalPriest's picture

Yo tengo recuerdo...

De que nunca fue así. Sin ir más lejos, Gustav y Wild Mick no son reseñistas y suben vídeos con frecuencia.

I Spoke To God But He Wasn't There

Harry Bollocks Osbourne's picture

¿Como se suben?

¿Hay k contactar con Gargamel para subirlos?

En mis sueños me llevaban hacia la luz,que hermosa mentira.

gustavmahler's picture

Hola Metal y Harry. Tengo un

Hola Metal y Harry.

Tengo un portátil y cuando escucho la música por este cacharro siento que me pide volumen igual que el equipo de música. Y me parece este tema bastante potente y necesario que los matices entren a saco en el oyente.

Sobre lo de subir vídeos no tienen acceso, según ellos. Pero como me dijo Lost que hoy la situación es intentar salvar la página y espero que se consiga...No sé lo que está pasando pero me preocupó leerlo.

Y si vamos hacer un picnic que no falte el vino, yo con eso estoy contento, de comer nada que sea de llenar barrigas. Cuando vamos de furancho, que es muy típico de esta zona, siempre me opongo a que pidan tortilla que es de llenar barrigas, una buena empanada de xoubas o zamburiñas de pan de millo, pimientos de padrón, un chorizo al vino con algo de tetilla o queso y vino del país que es el que mejor baja, pero que esté bueno y que baje mejor porque sino habría que pedir cerveza. Nada de licores, yo ya paso de esas porquerías que tienen mucho azúcar y el licor café me quita el sueño para eso un aguardiente de hiervas pero ya fueron tiempos lo mío con el aguardiente...

Un saludo.

MetalPriest's picture

Ahí ya no sé

A ti no te sale en el lado superior izquierdo "Mi cuenta", "Mis suscripciones", "reservas" "Crear contenido" y "Cerrar Sesión"? Pues en "Crear Contenido" deberías poder.

I Spoke To God But He Wasn't There

Witchfyre's picture

Suena a noruegada bien rancia

Pero sabrosa. Hombre, no te diré que me haya parecido algo espectacular, como cuando escuché el single de adelanto de Djevel, que me tiró de espaldas, pero bien sabe Satanás que siempre he sido aficionado a estos sonidos, aunque ahora ande enredado con cuestiones más putrefactas. Maligna trilogía Darkthrone/Immortal/Mayhem percibo yo, con ciertos recuerdos a los primerísimos Dodheimsgard y a dos bandas de inauguré yo por aquí, Isvind y Keep of Kalessin. Diré, estando Terratur de por medio, que no me extrañaría nada encontrar por aquí a Vegard Larsen (Vyl/V. Einride) de Whoredom Rife involucrado.

Y ahora habla el abuelo cebolleta, ¿realmente es necesario tanto artificio pasa sacar un álbum? Obviamente esto del secretismo vende... A mí no me la podía soplar más, no saber quien está detrás de una banda nunca va a aumentar mi interés sobre ellos, por mucha capucha, careta y tanga de leopardo que se pongan.

¡Regalo CD's de Witchfyre! No tiene truco, me pagas los gastos de envío y yo te lo mando gratis. Contactar en: pablogonzalezpaz@yahoo.es

Witchfyre - Grimorium Verum

MetalPriest's picture

Djevel es otro nivel

Son otra historia los Djevel. No son una banda a la que tenga especial cariño pero hay que reconocer que en la variante más espiritual, preciosista y mágica del Black Metal noruego Djevel son "la gran cosa". Eso es innegociable. Pareciera que en los últimos años hay un resurgir del Black Metal noruego... y desde luego Djevel son una pieza importante de ese contraataque. Whoredom Rife también lo están siendo, son una banda a la que no tenía demasiado cariño hasta que descubrí hace un puñado de semanas su EP debut homónimo, y... su Winds Of Wrath que acaba de salir es una jodidísima maravilla. Tranquilamente lo mejor que sacaron en lo que llevan de carrera.

Por cierto Witchie, tú que supuestamente estuviste desconectado del BM los últimos años (hasta que apareciste en el Portal), ¿cómo conociste a Whoredom Rife? Es que me intriga tu hipótesis de que lo mismo esté Vegard en el ajo en este proyecto. A mí personalmente me impresionaría mucho porque... joder, él solo ha escrito, compuesto y grabado el Winds Of Wrath de WR y es un disco que sale este 25 de Noviembre... me chocaría que en cosa de un mes saque dos discos juntos. No sería el primero en hacerlo (véase a Issoley) pero... me chocaría en este caso, además que no termino de verle el parecido a ambos proyectos. Lo mismo es la producción que me engaña, pero... veo esto un poco más cavernoso y menos "ordenado" que Whoredom Rife.

Lo de no desvelar el grupo o los músicos que están de fondo... bueno, es algo que se desvelará en las próximas semanas casi seguro. Es una forma de hypear e insuflar curiosidad que... al menos en mi caso, surte efecto. Al menos en este caso especial lo hace, vaya... un saludo!

I Spoke To God But He Wasn't There

Witchfyre's picture

Whoredom Rife

Pues tengo un colega del que ya hemos hablado por aquí alguna vez, el primer bajista de Dantalion (grabó el debut), que tiene un fanzine y sigue bastante al tanto de lo que se cuece bajo tierra. Cada vez que tengo yo una etapa de esas blackeras, me va poniendo al día y, cuando le hablé de Djevel el año pasado, me recomendó a Whoredom Rife (yo conocía el Ormer til Armer... por la reseña de Mendoza). Me escuché el Nid - Hymner av Hat y me gustó bastante, pero, ni de lejos, como Djevel. Lo que me llamó la atención fue encontrarme a Vyl de Keep of Kalessin por ahí, banda que yo manejaba de finales de los 90 y, más aún, reconocer ciertas progresiones que me recordaban al Through Times of War y al Agnen - A Journey through the Dark, que son de lo mejor que salió de Noruega ahí a finales de los 90 junto con Taake. A algo similar he querido ver aquí otra vez, aunque es posible que este buen hombre no tenga nada que ver. Lo que sí me parece es que eto apunta también hacia esa misma tercera oleada de black noruego de los años 95-97 a la que señalaban también Djevel en su penúltimo álbum.

¡Regalo CD's de Witchfyre! No tiene truco, me pagas los gastos de envío y yo te lo mando gratis. Contactar en: pablogonzalezpaz@yahoo.es

Witchfyre - Grimorium Verum

MetalPriest's picture

Mencionarme tanto a Djevel me metió ganas

Mientras escribía cosas de trabajo, me he puesto Ormer Til Armer, Maane Til Hode. A decir verdad ignoré olímpicamente a Djevel hasta este año como quien dice. Y... es una banda que no termino de memorizar. Me mola ponerme discos suyos a sonar en el sentido de que ofrecen la clase de Black Metal noruegote que más me acelera el pulso. Tal vez se me haga algo "típico" a estas alturas de la película pero... realmente tal maestría, frescura y autenticidad en su sonido y estilo no tiene nada de "típico". Los pollos tienen un nivel que no se cata en el lanzamiento medio que te puedes topar día a día.

Puede que llegue el día en que me atrape DE VERDAD a Djevel pero a día de hoy me limito sencillamente a disfrutarlos de una manera, digamos... amateur. Sin mayor compromiso ni viciándome por disco o canción concreta. Todo llegará a su tiempo... eso desde luego.

Gracias por contestar (como ves, yo contesto tarde también). Tenía curiosidad por saber de dónde sacaste tú a Whoredom Rife. Yo ya te digo: les dediqué más horas a los Whoredom que a Djevel pero... claramente los segundos son mejores que los primeros. Aun con todo, su Winds Of Wrath es una jodida pasada de principio a fin.

I Spoke To God But He Wasn't There

Comment viewing options

Select your preferred way to display the comments and click "Save settings" to activate your changes.