Scarlet Dream (Sigh)

Comments

Comment viewing options

Select your preferred way to display the comments and click "Save settings" to activate your changes.
unfercober's picture

Me ha gustado el

Me ha gustado el tema...lástima de no tener una voz en condiciones....jodidos guturales jajajaja

En muchas ocasiones no hay nada más definitivo que lo provisional

Heartbolt's picture

Jajaja

Ésa es la gracia de Mirai y los suyos. No esperes con SIGH muchas voces agradables, cada quien va a su rollo. Conociéndote, discos como Graveward te caerán mejor, porque son más Metal clásico, con infuencias del Power ochetero e Yngwie Malmsteem.

Los sueños de un hombre jamás mueren.

MetalPriest's picture

Es solo escuchar el primer segundo...

..... y ya se me viene a la cabeza ese "I Am The Sun, I Am The Moon!" automáticamente. No preciso ni una fracción de segundo más.

Por lo que a mí respecta Sigh son de lo más grande que salió de Japón. Habrá agrupaciones que muevan a más gente, que vendan más, más populares, comerciales... lo que tú digas, pero Sigh son una jodida locura. Y este disco una pasada de pies a cabeza. Lo mismo es un pelín largo pero... cero desperdicio tiene el Imaginary Sonicscape. Un pasote.

Buen aporte a la sección de videos Heart!

I Spoke To God But He Wasn't There

Heartbolt's picture

Sonicospio Imaginario

A mí lo que más me atrapa del tema son esos sintetizadores y el solo de guitarra a tope setentero con ese inconfundible aire Stoner.

Mi banda favorita de Japón siempre ha sido X JAPAN, independientemente de todo. No será la banda más querida del Portal, pero su música me conmueve a niveles que no podría explicar. Del resto, SIGH y BORIS están entre mis bandas favoritas, a veces más BORIS. No obstante, los de Mirai tienen álbumes preciosos, algunos a los que no sería una pretenciosidad llamarles obras maestras.

Scarlet Dream es mi preferido de ese discazo, también debe ser mi tema favorito de la banda junto a Shingontachikawa y toda la locura Lucid Nightmares.

Hacía falta hablar un poco de SIGH en este Portal.

Los sueños de un hombre jamás mueren.

MetalPriest's picture

Buenas las que mentas

Yo personalmente añadiría The Last Elegy, Amongst the Phantoms of Abandoned Tumbrils y Purgatorium (por ejemplo). Sigh pueden hacer muchas cosas distintas y salir maravillosamente parados en todas sus incursiones musicales... es algo que me maravilla y asombra. Hace tiempo que no tengo una fiebre de estar escuchando Sigh febrilmente pero... claro, también los tengo muy trillados y conviene dejar descansar la banda.

I Spoke To God But He Wasn't There

Comment viewing options

Select your preferred way to display the comments and click "Save settings" to activate your changes.