Love in your eyes (Lynch Mob)

Enviado por Rob Jalford el Dom, 14/08/2022 - 14:28

Os traigo este tema extra que viene en la edición japonesa del disco de Lynch Mob del 92. Me parece una canción guapa y recuerda algo a so many tears del back for the attack de Dokken, Por supuesto con gran voz de Robert Mason y un solo rico rico y con fundamento de Jorgito. Buen domingo portalians!

Comments

Ya sabes lo que me toca los huevos esto de los temas extra en ediciones japonesas y similares..con todo los respetos para los japoneses, que pasa que el resto del mundo no es digno?...no entiendo que se queden fuera de la edición "estándar" temas tan buenos....o que se reediten CDs 20 años después de su lanzamiento con algún extra de nivelazo....en fin..muy bueno Rob!

por no llamarte Rodrigo, por la gloriademimadre !!!
Se me cae la baba con esto y sin necesidad de grandes alharacas ni exhibiciones guitarreras o vocales. Todo fluye de forma armoniosa. Buen cantante y brillante banda. Nada que destacar especialmente porque nada sobra ni falta, ni se busca el lucimiento, ni recargar el tema. Perfecto.
Tengo comprobado que casi el cien por cien de las canciones exclusivas para las ediciones japonesas suelen ser cojonudas y esta es la enésima prueba.
Muy buena, Rob.

Cómo late el bajo, preciosos... Es que esto suena como los ángeles, muy bueno Rob... 30 añitos que tiene esto, y sigue sonando fresco como si fuera el primer día. Es lo que tiene esto de tener clase y una buena producción que nunca aburre. Es que el sonido está muy cuidado, fijaros como no hace nada de ruido y todo está perfectamente compensado, la base rítmica en su dimensión, sin solaparse nada...joder, es que esto estaba al alcance de pocos por aquellos años. La caja de batería que sustain tiene... Joyaza, Rob..

Sólo por poner alguna pega, me falta un solo con pelotas en el tema, pero supongo que no lo pide la canción, pero yo creo que un buen solaco rompería la pana y le quedaría de puta madre....

Empezó ayer Karl con un trallazo, siguió Rob con otro, me sumé yo con alguna cosilla y vuelve a repetir el Willy Fog otra vez...jajajjajajja Unfer, qué pasa tío???? Te sumas a la fiesta????? Gustav, tú verás, pájaro, pero seguro que tienes algo por ahí.. A qué esperas????

Abrazos para todos!!!

Y es un tema extra solo para el mercado japonés????
Pero si esto podría ser un buen tema en un disco de Dokken aunque nos puede recordar a su época clásica pero sin el gancho de aquella pero es un excelente tema en una excelente producción.

Pues Lost me voy aventurar a traer algo esta semana pero dejo que se siga desarrollándose la página con las propuestas que van apareciendo y seguir participando.

Un saludo y tiene razón unfer...

Pues si que es buen tema y parece mentira que no la incluyesen en el disco..solo para mercado nipón. Asi rs lost 30 años y sigue sonando genial pq es un buen tema y el disco muy completo con temas hard de primera y la versión de tie your..de Queen.

Gracias por pasaros y gustav anímate con algo que estamos on fire!! Abrazos Rigodón y pdm

muchas veces estos temas extras para la edición japonesa son de calidad y aquí no han fallado! la verdad da gusto escuchar un tema así, bien ejecutado y con estribillo atractivo, un punteo a la altura. Gracias por comentar, comander pezonil!

Los dos bonus tracks japoneses de ese disco son increíbles! El "Erase The Slate" de Dokken también tiene 2 bonus de tremendísima calidad!! Respondiendo un poco a Unfer sobre por que en Japón siempre las ediciones tienen estos extras tan buenos, es porque allá la gente colecciona CD's como enfermos, OJO no vinilos, sino CD's y es un formato que cada año vende más que el anterior, esa es LA razón!

Por eso tengo todos los discos de Dokken y Lynch Mob en ediciones japonesas porque esos bonus tracks son cremita pura. En el "Long Way Home" hay 3!!! Además los japoneses reciben el master del disco y usando sus equipos y tecnología, lo vuelven a masterizar mejorando la ecualización y ampliando el rango dinámico para que la grabación no tenga pérdidas ni compresión de ningún tipo, por eso además los CD's japoneses suenan mejor!!!

Los japoneses reciben el master del disco y usando sus equipos y tecnología, lo vuelven a masterizar mejorando la ecualización y ampliando el rango dinámico para que la grabación no tenga pérdidas ni compresión de ningún tipo, por eso además los CD's japoneses suenan mejor y como son más caros, compensan eso con bonus track exclusivos para ese mercado!!!