I’ll Go for Another Walk on My Grave (Eikenskaden)

Comments

Comment viewing options

Select your preferred way to display the comments and click "Save settings" to activate your changes.
obniat's picture

Qué buen desarrollo tiene ésto!

me resulta particularmente interesante todo proyecto marcado por la omnipresencia (y autosuficiencia) de un artista/autor, como en éste caso, ya que arrojan resultados generalmente muy orgánicos, como lo demuestra éste I’ll Go For Another Walk On My Grave, qué título madre mía!
Una pieza estructurada como un tríptico, con áreas bien diferenciadas: el vals (que según la óptica con que se mire también podría ser un blues) donde descarga su gravedad y dramatismo una voz tan críptica que da sentido por sí sola al título del disco, terrible.. Los punteos non-stop que zigzaguean de un lado a otro nos van envolviendo en una telaraña eléctrica de la que no podremos zafar ni siquiera en el tercer capítulo de ésta pieza en donde, a diferencia de la primera parte, se respira un cierto responso luego del violento vendaval que se desata a los 2:05, cuando un inesperado (y desbocado) pase de batería habilita el desmadre. Muy bueno! Material para indagar..
Poco a poco, y a pesar de no ser cultor ni conocedor del género, se me hace más evidente la pluralidad de caminos abiertos por el black metal, algo que ha despertado mi curiosidad e interés permitiéndome aprender a apreciarlo con una mirada renovada (desprejuiciada).

Saludos MetalPriest!

>Eat Your Shit<

MetalPriest's picture

Pues me ha encantado leerte anoche

Si te ha motivado para escribir tal pareja de párrafos esta canción... Mi objetivo ya está más que cumplido. Me alegra leer tales palabras.

Yo ya te digo obniat que en el Black Metal hay repertorio para todo tipo de sensibilidades, sí es cierto que el grueso de las bandas que te encontrarás serán muy ortodoxas en su sonido y muy trves, pero... Hay BM qie se hubrida con mucjas otras corrientes, como el prog rock/metal, el acid rock y psicodelia, el ambient, el folk de diversos países y culturas, experimental, doom, Thrash, death... Eso y muchas cosas más. Si te cuesta lo más clásico del sonido Black... Siempre puedes explorar sus vertientes más excéntricas ;P

Saludos obniat, me alegro de haberte sido útil.

I Spoke To God But He Wasn't There

Comment viewing options

Select your preferred way to display the comments and click "Save settings" to activate your changes.