Hot for teacher (cover VH por el estepario siberiano)

Enviado por Rob Jalford el Jue, 21/09/2023 - 11:55

Desde luego, la técnica de este hombre es flipante, pero el que mas mérito tiene es Alex Van Halen cuando metió esta batería en el tema mas veloz de "1984". Su nombre es Jorge y toca en Saratoga, tiene muchos vídeos en youtube. Espero os guste.

Comments

Siempre ha sido muy evidente que Alex Van Halen es un estupendo batería. Y esta muestra lo que nos hace es darnos cuenta que el 1984 estaba bien preñado. Vistos a ojos pasados sobre la carrera de la banda pues si que el peso de Van Halen es enorme pero sobre todo la época cuando estaba David.

Y este chico no podría ofrecer mejor algo interesante con su banda en vez de estas cosas?

Tremendo Rob, me ha gustado mucho no solo porque el tema mola un huevo y por la dificultad de tocar lo que toca con ese doble bombo "atresillado" de base, es que al tipo se le ve metidísimo en la canción y disfrutándola y además demuestra que no hace falta un kit enorme para petarlo con la bateria...buen aporte jefazo...bueno verte de vuelta ;)

Que temazo y que arreglos de batería más geniales, esas partes jazz más calmadas que mete Alex en la primera y segunda estrofa son geniales y el tio que toca en el video ciertamente es muy bueno, se disfruta mucho el video amigazo.

Me gusta esa camiseta, jejeje. La verdad es que la base rítmica de Van Halen me parecía una barbaridad, sobre todo el colega Alex. Y es muy importante lo que dice Wild, porque si por algo también son buenos los primeros discos de VH es por esos patrones instrumentales que parecían casi jazz dentro de canciones de hard rock.
La actuación de Jorge es muy buena. Y estoy de acuerdo con Unfer en que para montarla muy gorda con una batería no hace falta que tenga cantidad de piezas. Aquí tenemos la prueba. Fijémonos en lo increíble que sonaba Stewart Copeland..... o en el ritmo perfecto de Charlie Watts.
Un abrazo.

Buen aporte Rob. La bateria de este tema se sale y el estepario es un puto maquina.
El estepario tiene un canal de youtube muy interesante, y con muchos seguidores, habla muy bien ingles y es un gran comunicador.
Ya no es el bateria de Saratoga, lo fue durante in tiempo pero solo participo en un disco, se lo dejo porque su canal de youtube tenia mucho exito y no podia compaginar las dos cosas. Prefirio apostar por su proyecto personal, lo explico en una entrevista en the wild project.
Un tio muy majo el estepario.