Gypsy (Dokken)

Enviado por Wild Mick el Mar, 19/09/2023 - 18:43

Otro adelanto de lo nuevo de Dokken. El solo de Levin espectacular. Back Of The Shredding Attack!

Comments

Don va muy justito de voz (ya lo comentamos el otro día), pero las guitarras aquí tienen bastante cuerpo, elegancia y profundidad. Tanto los riffs como el solo abundan en buenos bendings y las escalas y secuencias son muy Dokken.
Creo que es un tema notable y con su timbre vocal de los 80-90 quizás olería a pequeño clásico.
Saludos.

Hola Wild, coincido con Karl, este tema suena bastante mejor que el otro adelanto.

Además del solo que es genial me gusta como suena el bajo. Desconozco la banda actual que acompaña a Don en este disco, pero suena bien aceitada.

Igual si te soy sincero no me veo escuchando un disco completo al ritmo de voz que tiene Don en la actualidad. Se me hace que sería bastante aburrido, ni siquiera puede meter matices.

Lo digo con el mayor de los respetos porque se que por acá se lo quiere mucho a Dokken. A mi es una banda que me gusta bastante, si bien hace tiempo le perdí el rastro y obviamente no soy un fan.

Creo que su voz ya no da para más, pero bueno, por otro lado quién soy para decidir si debe hacerse a un costado o no. Creo que este debate se armó con el otro adelanto, así que no pretendo volver a lo mismo, sólo comento lo que me sucede con la canción, sin ánimos de ofender a los más seguidores de Don.

Saludos !

Lo mejor las guitarras...un tema bien armado que en su melodía del estribillo suena a refrito de algo ya cocinado en otro álbum anterior y que evidencia lo gastada que está la voz de Don...mejor que el otro adelanto Wild, pero tampoco para tirar cohetes, no me genera ningún tipo de expectación este álbum y sigo pensando que con Broken Bones Don podía haber tenido una retirada de la banda medio digna.un saludo Wild

La verdad me deja triste ver que ni en estudio se puede arreglar la voz de Don..tan rica en matices en su època grande.La canción correcta pero suena a otras anteriores y Levin lo mas destacado.Gracias por la novedad zorro chileno.

No está para muchos trotes o para ninguno, pero igual es un agrado escuchar esa guitarra tan punzante de Levin y unas buenas líneas de bajo de Chris McCarvill. También echo de menos la pegada durísima de Mick Brown, hubiese preferido que el disco lo hubiera grabado el gran Jimmy DeGrasso tal como el anterior, pero ese BJ Zampa es un jugador de segunda mucho más barato.