Americon (Slayer)

Enviado por Onán el Mar, 01/03/2011 - 14:16
Presentación

Pendiente como me hallo de los avatares de Slayer, he sabido que con Gary Holt han tocado por primera vez este tema en directo. Me atrevo a aventurar que quizá lo hayan hecho porque en una situación así "renta" tocar un tema fácil para descargar al sustituto un poco del repertorio tan complejo que se ha tenido que meter en tan poco tiempo. O quizá haya sido un caprichito del propio Holt, quién sabe.

El caso es que es un tema controvertido porque musicalmente no parece para nada de Slayer, y a muchos les irrita escuchar algo así en mitad del brutal World painted blood. A mí me parece un temazo, y una gran oportunidad (muy bien aprovechada) para que Lombardo luzca algo que no sea sus consabidos ritmos supersónicos.

Letra original

Americon
With our callous minds we infect
Other ways of life no regrets
Like a masochist we instigate
While the rest of the world must tolerate

Americon, it's all about the mother fucking oil
Regardless of the flag upon it's soil
In a blood bath we pad our fucking greed
The price is high to maintain liberty

Americon, so here we live in a land of deceit
That imprison the minds of the weak
No immunity for swaying the odds
From this resistance strain americon

Americon, some feel the need to play god
No immunity for swaying the odds
From this resilient plague americon

[Lead: Hanneman]
[Lead: King]

With our poison minds we infest
Other ways of life we ingest
In a blood bath we steal you dignity
The price is high to maintain liberty

Americon

Letra traducida

Con nuestras mentes crueles contaminamos otras formas de vida sin remordimiento alguno. Instigamos como un masoquista, y mientras el resto del mundo nos tiene que aguantar.

Americono, todo es por el jodido petróleo de mierda, sin importarnos la bandera que ondee sobre su suelo. Sobre un baño de sangre satisfacemos nuestra jodida avaricia. Sale caro mantener la libertad.

Americono, así que vivimos aquí, en una tierra de engaño que encarcela las mentes de los débiles. No hay inmunidad para someter a los extraños con esta tensión sin límite, Americono.

Americono, algunos sienten la necesidad de jugar a ser dios. No hay inmunidad para someter a los extraños por parte de esta plaga invencible, Americono.

Con nuestras mentes corrompidas infestmos. Engullimos otras formas de vida. En un baño de sangre robamos tu dignidad. Sale caro mantener la libertad.

Americono