UNLEASHED revela segundo sencillo de "No Sign Of Life" en video lírico

Los maestros del Death Sueco, UNLEASHED, se complacen en presentar el tema, "Where Can You Flee?", en formato de video lírico. El mismo se convierte en el segundo sencillo para su esperado trabajo, No Sign Of Life, el cual estará en las tiendas el 12 de noviembre a través de Century Media Records.

Su lider, Johnny Hedlung, sobre el adelanto: "Los Guerreros de Midgard nunca olvidarán o perdonarán, las atrocidades que ocurrieron en Svithiod, como el ejercito del Cristo Blanco quemó pueblo trás pueblo, violó y asesinó mujeres y niños a su paso mientras huian. Ahora, una vez que la ciudad sagrada de Jorsala cayó, los Guerreros de Midgard comenzaron la persecución de los responsables, y la cazería continuó en la gran península de Sinai. Cualquiera que sea la sagrada misión que hay detrás de todo, los Guerreros de Midgard estaban determinados a conseguir respuestas. Entonces, 'Where Can You Flee?', ¿A donde pueden ir?".

1. The King Lost His Crown
2. The Shepherd Has Left the Flock
3. Where Can You Flee?
4. You Are the Warrior!
5. No Sign of Life
6. The Highest Ideal
7. Midgard Warriors for Life
8. Did You Struggle with God?
9. Tyr Wields the Sword
10. It Is Finished
11. Here at the End of the World

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Magic Rock

Normalucho

The King Lost His Crown me pareció uno de los mejores temas de 2021, este Where Can You Flee no es para tanto. Aun así el disco apunta maneras. Apetece.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.