Tommy Lee (Mötley Crüe) afirma que hoy en día no vale la pena grabar un "LP"

Enviado por Weichafe el Jue, 21/07/2011 - 17:40

Mötley Crüe es una de las bandas ochenteras que todavía logran generar una enorme expectativa en torno a su trabajo. Sus “excesos” han sido uno de los condimentos que han marcado su existencia, brutalmente rescatados en su libro autobiográfico “The Dirt”.

En una entrevista al sitio electrónico www.musicradar.com, Tommy Lee, baterista de los Crüe, ha explicado su visión sobre posibles nuevos trabajos de la banda. Además, ha dejado en claro que el acariciado proyecto de llevar al cine “The Dirt”, si bien sigue vigente, aún está lejos de concretarse.

Respecto al nuevo disco, Tommy Lee se mostró pragmático y partidario de un EP, más que de un “larga duración”. Consultado si era cierto que consideraba que no valía la pena grabar un LP, el percusionista señaló:

“Eso es correcto. Estoy pensando más en un EP, en un trabajo pequeño. Tu sabes, la esclavitud de un año en el estudio para hacer un álbum entero, cuando el público sólo quiere una canción, es simplemente estúpido. No tiene ningún sentido. Esa es mi opinión tanto para mis cosas en solitario y para Mötley Crüe. Esto no significa que la banda necesariamente estará de acuerdo conmigo. Pero mi actitud es, ¿por qué no hacer un EP de cuatro canciones, una bomba cada una de ellas?. Creo que tiene mucho sentido. Si nos fijamos en los gráficos y las estadísticas, se demuestra que la gente ya no compra más discos, pero si compran canciones individuales. Usted no tiene que ser un genio para darse cuenta de eso”

Consultado sobre en qué estado está el rodaje de la película sobre su autobiografía, Lee señaló:

“Esa es una buena pregunta. Me gustaría tener más información para ustedes. Todo lo que sé, es que se está moviendo hacia adelante, lo que es una buena señal. Eso es todo lo que sé. Hay un pocos directores de los que se está hablando, pero no hay nada confirmado todavía. Vamos a ver qué pasa”.

Luego de leer la reseña de El Marqués en nuestro portal, la verdad sea dicha, espero más que se filme la película que cuatro nuevas canciones de Mötley Crüe. Bromas aparte, Tommy Lee muestra otra cara para hacer frente a la piratería.

Para quienes no hayan leído "The Dirt", les dejamos el enlace con la excelente reseña de El Marqués sobre este libro:

http://www.elportaldelmetal.com/critica/los-trapos-sucios-motley-crue-y…