THULCANDRA presenta su siguiente trabajo

Enviado por Hank80AF el Vie, 17/09/2021 - 04:56

La formación de Black/Death Melódico, THULCANDRA, presenta sobre la mesa su nuevo trabajo en estudio, bajo el nombre de A Dying Wish. Los alemanes lanzarán el disco el 29 de octubre por medio de Napalm Records, y pone a disposición el tema de apertura "Funeral Pyre" como primer adelanto.

La banda comenta el álbum: "Regresamos con un álbum lleno de misteriosas melodías frías, vibraciones gélidas y una producción exagerada de la leyenda sueca Dan Swanö en Unisound Studios. En el primer álbum en 5 años celebramos la esencia del puro Black y Death metal, adornado con más guitarras gemelas, blast beats y sucios arreglos que nunca. Celebramos el lanzamiento de 'A Dying Wish' con shows excesivos y nos embarcamos en una gira europea para tocar para todos nuestros fieles fans y seguidores en los próximos meses".

Y el guitarrista, Steffen Kummerer, se refiere al tema presentado: "Con 'Funeral Pyre' les presentamos la pista de apertura de 'A Dying Wish' y les mostramos un primer vistazo de nueva música en años. Con una actitud asquerosa, sin pulir y podrida, 'Funeral Pyre' los lleva en un viaje entre melodías agridulces, rápidos blast beats y una actitud tremendamente arrolladora".

1. Funeral Pyre
2. Scarred Grandeur
3. Orchard Of Grievance
4. In Vain
5. Nocturnal Heresy
6. The Slivering Silver
7. In Bleak Misery
8. A Shining Abyss
9. Devouring Darkness
10. A Dying Wish