Se confirma la muerte de Andréa Meyer durante ataque en Noruega

En una desafortunada casualidad de la vida, la artista, escritora, actriz y modelo alemana, Andréa Meyer, fue una de los cinco asesinados durante un ataque con arco y flecha que se llevó a cabo en Kongsberg, Noruega. Andréa era reconocida por sus letras paganas y trabajo en sus proyectos musicales AGHAST, NEBELHEXË y HAGALAZ' RUNEDANCE. También por su participación en CRADLE OF FILTH en sus inicios, tanto en los directos como en su debut, The Principle Of Evil Made Flesh. Igualmente, llegó a contribuir en SATYRICON y NECROMANTIA. Tenía 52 años.

CRADLE OF FILTH comentó por Instagram: "Q.E.P.D. Andréa Meyer, Andréa fue invitada a nuestro álbum debut 'The Principle Of Evil Made Flesh' y también modeló y bailó para nosotros en el escenario, presidiendo el ritual en nuestros años formativos. La extrañaremos con tristeza y nuestro más profundo aprecio y condolencias a sus parientes y amigos".

Mientras que Magus de NECROMANTIA publicó lo siguiente en Facebook: "¡¡¡No tengo palabras!!! Conocía Andréa desde los primeros días de NECROMANTIA y teniamos discosiones interesantes sobre ocultismo y metaficción. Ella también escribió las letras de la canción 'The Arcane Light Of Hecate'... Ella era una persona muy inteligente y un alma inquieta... Vuela libre, hija de la noche y saluda al Barón Blood de mi parte... siempre estarás en mi corazón...".

Q.E.P.D.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de MetalPriest

Lamentable

Menuda barbaridad. Cuando me enteré de aquel atentado me llamó mucho la atención. Es una cosa muy extraña que en el siglo XXI se de un suceso así y me refiero (sobre todo) a hecho de que se empleó arco y flechas. Me parece algo de lo más surrealista. Pobres los cinco que han caído en manos del zumbado de turno. Ellos, los dos heridos y los familiares.

¿Se atrapó al cabrón o qué?

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de Hank80AF

De momento

Está bajo prisión preventiva, le van a hacer examenes y demás cosas.

Todos los detalles de la noticias los dejo acá.

https://www.dw.com/es/prisi%C3%B3n-preventiva-para-autor-de-ataque-morta...

"Un grupo bueno no es el que te hace mover un rato el pie, sino el que desata tu imaginación" - Lemmy Kilmister

Imagen de Harry Bollocks Osbourne

Yo suelo evitar comer

Yo suelo evitar comer mientras veo las noticias(una vez al empezar el parte salió la noticia de un descuartizamiento y casi vomito)pero esta vez lo estaba viendo de refilón mientras cocinaba y me sorprendió.
Vaya mierda la verdad

En mis sueños me llevaban hacia la luz,que hermosa mentira.

Imagen de Frankdelperu

Qué mala suerte

Y los islamistas radicales siempre dando que hablar… aunque en este caso hay un problema mental adicional, al parecer por abuso de drogas, según leo Hank

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.