ROB HALFORD supera un cáncer de próstata

Rob Halford ha dejado helado al mundo del Metal al confesar en el medio Heavy Consequence que durante el último año y medio ha tenido que combatir contra un cáncer de próstata que, eso sí, ha remitido y se encuentra controlado. El veterano “Metal God” confesó que ha tenido que someterse a una cirugía en la que le extirparon de la glándula prostática y las vesículas, y después se trató con quimioterapia a mediados de este mismo año por un tumor en el apéndice que también ha sido controlado.

Rob declara: “Sentí una mezcla de conmoción, horror y alivio extraño, es lo que yo sentí, me pregunté: ¿Voy a morir?’ Era lo único en lo que podía pensar. Conozco personas que han muerto de cáncer de próstata. Hace un año, tuve que luchar contra el cáncer, lo superé y ahora está en remisión, gracias a Dios. Pasó mientras estábamos todos confinados. Las cosas suceden por la razón que sea en el tiempo. Solo siento gratitud por disfrutar de este momento de mi vida, haciendo lo que más amo”.

Con humor, añade: “Siento que he tenido la mejoría más completa que puede tener un Dios del Metal”.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

una Resurrection en toda regla

Dios te salve Metal God.Te deseo toda la salud del mundo. Nos tienes que dar otro Firepower.

Imagen de MetalPriest

Que bien.

Me alegro por él. Ahora si mal no recuerdo Rob está centrado en sacar un disco de Blues, ¿right? Pinta interesante el asunto. Espero que le marche bien al Metal God. A mí hace tiempo que no le convence su trabajo pero siempre será mi icono favorito del jebi metal con diferencia.

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de unfercober

Buena noticia...en cualquier

Buena noticia...en cualquier caso cosas como esta nos hacen ver que nuestros héroes son tan humanos como el más pringao del barrio...

En muchas ocasiones no hay nada más definitivo que lo provisional

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.