
El guitarrista REB BEACH no ha podido participar en cuatro conciertos seguidos de la gira de despedida de Whitesnake. Los fans están preocupados por la salud del guitarrista.
Beach no participó en cuatro fechas en la gira de WHITESNAKE: 14 de junio en Praga, 17 de junio en Graspop Metal Meeting en Dessel, 19 de junio en Munich y 21 de junio en Zúrich. No se sabe si participará el próximo 25 junio en Cartagena en el Rock Imperium Festival.
Después del concierto en Praga, Joel Hoekstra, se refirió a la ausencia de Reb: "Esta noche, @Whitesnake sacudió a @PrahaEU – ¡Praga, República Checa, junto con nuestros amigos @europetheband! Un poco de estrés de última hora ya que Reb Beach estaba mal y tuve que cubrir sus solos. ¡Pero les dimos lo mejor Praga!¡El espectáculo debe continuar! #Whitesnake #TheFarewellTour".
La actualización más reciente de Hoekstra sobre la condición de Beach se produjo ayer miércoles en respuesta a un fanático en Twitter. Cuando se le preguntó si Reb ya había superado su enfermedad, Joel escribió: Esperemos que Reb regrese de inmediato. Nadie lo extraña más que yo. #GuitarraEQUIPO".