NUMENOREAN se separa trás acusaciones de "acoso sexual"

Enviado por Hank80AF el Mar, 14/09/2021 - 03:43

En una inesperada publicación en Facebook por parte del guitarrista Roger LeBlanc, ha decidido ponerle fin al grupo de Post-Black Metal, NUMENOREAN, debido a acusaciones de acoso sexual contra los integrantes de la banda.

La nota decía lo siguiente:

"==ADVERTENCIA==
Esta nota trata de asalto y acoso sexual.

Debido a numerosas acusaciones de acoso sexual contra uno de los integrantes originales y un miembros actual de la banda, he decidido poner fin a NUMENOREAN inmediatamente. Me rompe el corazón saber que algo a lo que he dado buena parte de mi vida se convirtiera en objeto de dolor para alguien más. Estoy asqueado y avergonzado por haber sido parte de algo que, irreversiblemente, lastimara a alguien. Seria ir en contra de mi moral continuar involucrado en este proyecto de alguna manera. No tengo más elección que apartarme. Esto es muy difícil para mi, para quienes me conocen saben que he puesto todo en esta banda.

Como muchos saben, he trabajado arduamente años atrás para dedicarme a la salud mental. Continuaré dando apoyo para todos ustedes compartiendo mis experiencias con la adicción y las enfermedades mentales. Solo les pido un poco de espacio durante este tiempo.

Les agradezco muchísimo a todos por su apoyo durante estos años y lamento que terminara de esta forma.

Con amor,
Rog"