Nuevo sencillo de ARCH ENEMY: "Deceiver, Deceiver"

Los suecos del Death Metal Melódico, ARCH ENEMY, nos presenta en un videoclip, "Deceiver, Deceiver", su nuevo tema en más de 5 años desde su placa anterior, Will To Power en 2017.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Betrayer

Buen corte

potentorro, algo macarra su riffeo incluso en algunos momentos. Lástima del postureo insufrible de Alissa, cada vez la trago menos, está más pendiente de poner caritas y enseñar tipo que de sentir lo que canta de verdad.

En el fondo todo es subjetivo...o no?

Imagen de Magic Rock

Esta guapo

Tema muy Arch Enemy sin llegar a ser el hit típico de turno. Muy comercial, impulsivo y bien trazado. A mi Alyssa cada vez me gusta más jajajajaja De hecho creo la pose está currada y se integra perfectamente en lo que es la música de la banda. Me parece una fiera al micro aunque precisamente por eso me gustaría escucharla algún día en tesituras más serias y arriesgadas.. creo que me quedaré con las ganas.

Imagen de Betrayer

Magic pues yo cada

vez la trago menos. Ya de por sí mi preferido será siempre el "reventao" de Liiva que berreaba cómo si le fuese la vida en ello, una pasada. Luego el cambio de Angela fue claramente en busca de un filón comercial, pero resultó que era una auténtica fiera, le metía una energía brutal y notabas que estaba sintiendo lo que cantaba. En cambio lo de Alyssa lo veo puro postureo.

Y ya no solo hablo de los discos o los vídeos en sí, si no que por suerte he podido ver a la banda con los tres, y sin duda Alyssa me pareció de lo más artificioso, tiene estudiado hasta en que momento de la canción va hacia la derecha, la izquierda, salta o pide aplausos.

Pero bueno, desde tiempos inmemorables en muchas bandas de Metal ha habido una buena parte de show y espectáculo estudiado, no todo son cuatro integrantes con baqueros ajustados, camiseta negra y a dejarse la piel, así que se acepta y se disfruta tanto cómo se puede.

En el fondo todo es subjetivo...o no?

Imagen de Magic Rock

Veo lo que tú ves

Pero no lo entiendo descontextualizado. Alyssa y su 'postureo' suman dentro de lo que son los parámetros que distingue el Melodeath.
Otras bandas del rollo pueden ser más 'creíbles', complejas y progresivas, pero la evolución de Arch Enemy como banda masiva viene dada por la orientación comercial de su música y una imagen acorde.

Como digo, me gustaría ver a Alyssa en otra formación de talento con otro aire más bestia y menos comercial.

Imagen de Hank80AF

Bueno...

También pienso que es un tema con mucha fuerza y dinamismo. Mejor que todo el Will to Power diría. Solo espero que Amott le ponga ganas al siguiente disco y que no se ponga en piloto automático. Alissa tiene mucho potencial, más que Angela por lo menos en el apartado vocal y que aproveche de Jeff Loomis que desde Conquering Dystopia se ha quedado dormido.

Saludos a los dos.

"Un grupo bueno no es el que te hace mover un rato el pie, sino el que desata tu imaginación" - Lemmy Kilmister

Imagen de Betrayer

A Jeff Loomis

quien lo ha visto y quien lo ve. Una auténtica bestia parda en sus Nevermore, pero aquí está claro que va de comparsa, el tito Amott manda y el ejecuta, solo va a participar hasta donde el sueco le deje. Fíjate que desde su fichaje no ha habido ni un momento en el que digas "mira, ese tema lleva el sello de Loomis".
En cuanto a Alyssa es relativo, su ventaja es que puede hacer también buenas voces limpias, pero las guturales de Angela tenían mucha más fuerza y garra.

En el fondo todo es subjetivo...o no?

Imagen de LostLife

Burning Bridges

Yo fui muy fan de los Arch Enemy hasta su grandísimo álbum; "Burning Bridges" (para mí el mejor que sacaron). Después han ido sacando discos, a cada cual más flojo, con algún que otro tema interesante, pero ya eran otra banda..

Yo me quedo, sin duda, con Johan Liiva como vocalista.

Saludos!

Now I can finally see the light....

Imagen de Harry Bollocks Osbourne

Creo k el papel de Alyssa lo

Creo k el papel de Alyssa lo podria haber hecho cualquier otra cantante salvo por k puede hacer voces limpias bastante buenas.

En mis sueños me llevaban hacia la luz,que hermosa mentira.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.