Nikki Sixx quiere que el nuevo disco de Mötley Crüe sea muy pesado

Enviado por Weichafe el Jue, 25/08/2011 - 15:04

Hace unos días, Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, concedió una entrevista radial a la emisora 98,7 FM, en Los Angeles, Estados Unidos. En ella se refirió a una noticia largamente esperada por los fanáticos y seguidores de la banda: el nuevo disco de los Crüe.

Al respecto señaló:

“Tengo un montón de riffs, tengo un montón de ideas; Tommy [Lee] también tiene ideas, y eventualmente, vamos a comenzar de a poco a reunirnos en una sala y nos mostraremos nuestras ideas y veremos qué pasa. Mi idea del disco… es que no podemos depender de la radio o cualquier otra cosa para vender discos, así que creo que deberíamos depender en lo que realmente queramos tocar, y para mí, en este momento, me gustaría hacer algo muy pesado, no una grabación comercial, quier hacer algo como en el estilo de 'Shout At The Devil’”.

Al parecer, la idea del retorno a las fuentes suele repetirse entre las bandas legendarias. El mito viviente que son los Crüe espera entrar nuevamente a los estudios de grabación. Allí veremos cuánto pesa la visión de Nikki Sixx.