Nikki Sixx quiere que el nuevo disco de Mötley Crüe sea muy pesado

Hace unos días, Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, concedió una entrevista radial a la emisora 98,7 FM, en Los Angeles, Estados Unidos. En ella se refirió a una noticia largamente esperada por los fanáticos y seguidores de la banda: el nuevo disco de los Crüe.

Al respecto señaló:

“Tengo un montón de riffs, tengo un montón de ideas; Tommy [Lee] también tiene ideas, y eventualmente, vamos a comenzar de a poco a reunirnos en una sala y nos mostraremos nuestras ideas y veremos qué pasa. Mi idea del disco… es que no podemos depender de la radio o cualquier otra cosa para vender discos, así que creo que deberíamos depender en lo que realmente queramos tocar, y para mí, en este momento, me gustaría hacer algo muy pesado, no una grabación comercial, quier hacer algo como en el estilo de 'Shout At The Devil’”.

Al parecer, la idea del retorno a las fuentes suele repetirse entre las bandas legendarias. El mito viviente que son los Crüe espera entrar nuevamente a los estudios de grabación. Allí veremos cuánto pesa la visión de Nikki Sixx.

Comments

Comment viewing options

Select your preferred way to display the comments and click "Save settings" to activate your changes.
Hawkmoon's picture

Nikki

Sixx me parece un compositor molón de cojones. Si los CRÜE vuelven a liarla en plan festivo y riffero la cosa tendrá su punto.

Habrá que estar atento a la movida.

"Lo que no nos mata, nos hace más heavys"

Izzy69's picture

Ojalá

Cuando he empezado a leer que Nikki quería que el nuevo disco fuese muy pesado creía que nos esperaba otro experimento tipo Generation o algo peor. menos mal que Nikki entiende por pesado al estilo Shout (mi disco preferido de los Crue).
Bueno al final dirán que va a ser sonido tipo X y será tipo Y. Mientras hagan un disco decente (y el Saint lo era) y sobre todo una supergira tipo Carnival of Sins que ahí es donde se salen!!!!!!
Up the Crues!!!! Saludos

Forever Wild!

asatandrade's picture

muy buena noticia

He sido un gran fan de los Crüe por muchos años y es realmente un acierto de Sixx querer hacer algo similar al Shout at the devil, muy beneficioso para ellos y sus fans, que queremos algo bien heavy.

ASATANDRADE

Rob Jalford's picture

ouuhh yeahhhhhh

venga un shout at the devil moderno nenessssssssss

Me encanta el olor a naftalina por la mañana...

Frankdelperu's picture

Que así sea

Me conformo con que sea como el Dr. Feelgood, con eso estaría feliz y si es más pesado no cabría en mi pellejo jeje

Lucas Gordon's picture

Fui testigo

estuve a un metro del momento en que Nikki comentaba todo esto en el Viper Room. Tal vez baje la nota (que se me corto al minuto 8 por falta de espacio) y la comparta.

Lucas H Gordon

Nuevo disco Crüe

No me voy a calentar con las declaraciones de Nikki porque ya en 2000 dijo que estaban preparando una mezcla entre Dr. Feelgood y Shout at the devil. ¿Cúal fue el resultado? Pues el disco "New Tattoo". Ni suena a Dr´Feelgood ni a Shout at the devil. Quizá buscaban en Mike Clink como productor un sonido más ochentero y a la vez moderno.

Si sacan un disco decente ya es suficiente ya que deberían haberlo editado en 2010, o inicios del presente 2011, como muy tarde y se van a 2012.

A mi no me parece más que una estrategia para captar la atención del público, medios, fans...

En primer lugar editar un disco como el Shout a nivel sonido es imposible por varios motivos:

1) El modo de grabar es digital y no analógico. El sonido del Shout es tan distintivo que repetirlo me parece bastante complicado porque si hubieran querido hacerlo, tuvieron del 83 hasta el 89 para hacerlo y se desmarcaron con Dr. Feelgood que a nivel de estilo y sonido como la noche y el día.

2) Gracias a las nuevas tecnologías no hace falta que ni se junten en el estudio para grabar. ¿Donde queda la complicidad y la camaradería en el estudio? Cuando grabraon Shout su unica fuente de inspiración parecía ser el alcohol, las drogas y las mujeres. Cuando no estaban grabando estaban follando en el estudio, sino bebiendo hasta la siguiente toma o liándola en el bar de al lado. Imposible recrear semejante momento tan decadente y juerguista.

3) En "Saints of Los Angeles" al igual que en New Tatto, las canciones están compuestas en gran parte por Nikki Sixx y James Michael, amigo, compositor y compañero de fatigas en Sixx AM. DJ Ashba (sixx AM) también participó en demasía en la composición de SOLA. Tommy Lee en tan sólo una (la más floja del disco), Mick en 2. Vince en ninguna.

Ojalá me equivoque y Nikki esté en lo cierto.

keffe decendent's picture

espero que sea vedad

Empezaron bien por mi gusto, pero en los últimos álbumes perdieron esa energía que tenían al principio. Espero que sea verdad, eso de que la siguiente movida que hagan sea más hard que glam

o'Keffe \../

Thundersteel's picture

Para mi el Saints of los

Para mi el Saints of los angeles ya fue lo suficiente heavy, pero si piensan hacer algo mas tradicional y heavy en la vena del gritandole al demonio, me parece fenomenal!!!!!!!!!

MOTELY CRUE NUEVO DISCO

para que sea un disco fuerte y brutal tienes que ser como el disco del 94 con john corabi es el mejor disco de MOTLEY CRUE y ojala vuelva john corabi para que graben un nuevo disco hay sera el mas brutal y fuerte como dice NIKKI SIXX...GRANDE CRUE

CRÜE

Ojalá vuélva Jhon Corabi? Nooo, vos estás en pedo no? Andá a la concha de tu madre, no hay Crüe sin Vince!!

CRÜE

Ojalá vuélva Jhon Corabi? Nooo, vos estás en pedo no? Andá a la concha de tu madre, no hay Crüe sin Vince!!

Comment viewing options

Select your preferred way to display the comments and click "Save settings" to activate your changes.