MYRKUR lanza demo de su próximo álbum

Como parte de su siguiente trabajo que actualmente se está escribiendo, la música danesa, Myrkur, ofrece un acercamiento previo a esta con la demo del tema "Rivers Blessed".

Myrkur declara: "¡Sorpresa! Aquí les tengo una demo llamada 'Rivers Blessed'. Actualmente estoy escribiendo un nuevo álbum y quería compartir una canción del escritorio".

"'Rivers Blessed' se escribió sobre mi viaje en la maternidad, un camino que no fue fácil pero que cambió mi vida y ahora veo el mundo diferente. Quería que la canción tuviera un fuerte sentimiento invernal, por lo tanto el arpa es el único instrumento, porque el sonido me recuerda a los copos de nieve cayendo. El coros es de un viejo poema danés llamado 'No hay nada en el mundo como el silencio de la nieve' y trata sobre el silencio, un puro y gentil nuevo mundo encontrarán después de la nevada, lo que se siente como la magia de la naturaleza".

"El arpa es tocada por la increiblemente talentosa Lindsay Schoolcraft y el coro cantado por las fantásticas Maja Shining y Marie-Louise Zervides".