
Gene Simmons invitó a Ace Frehley vía Twitter a participar en la gira "End Of The Road":
Simmons felicitió por su 71º cumpleaños a Frehley y agregó: "Las invitaciones siguen en pie. Sube al escenario con nosotros para los bises. A los fans les encantaría".
Hace tres años, Frehley dijo que volvería a tocar con KISS, pero solo si el precio era el adecuado. En declaraciones a la revista Rock Candy, dijo: "Sería bueno volver a salir con ellos. Pero no es mi decisión. Creo que ahora tenemos una muy buena relación. Envío mensajes de texto a Paul Stanley de ida y vuelta y hemos trabajado juntos, como lo he hecho con Gene. Lo consideraría seriamente, pero el dinero tendría que ser correcto. No voy a aceptar el salario de Tommy Thayer. Ciertamente vendería más boletos conmigo involucrado".
En ese momento, Ace reconoció que no siempre fue el más fácil trabajar con él en KISS, dados sus reconocidos problemas con la bebida y las drogas.
"Sé que puse a esos muchachos en un infierno en el pasado", admitió. "A veces estaba demasiado borracho en las pruebas de sonido, pero la sobriedad me ha hecho más confiable y responsable". Frehley dijo que había estado sobrio desde 2006 y que lucharía para volver a KISS en lo que sería una experiencia inolvidable, especialmente si Peter Criss volviera al redil.
"Sería muy emocionante", dijo. "No solo para mí, sino también para los fans. Estoy listo. Me siento renacido".
En los meses posteriores a que KISS anunciara "End Of The Road", los fans se preguntaron abiertamente si Frehley y Criss estarían involucrados en la gira, especialmente considerando la aparente buena voluntad reciente entre Paul y Gene y Ace.
La formación actual de KISS consta de los miembros originales Simmons y Stanley, junto con las incorporaciones de Thayer a la guitarra (desde 2002) y Eric Singer a la batería (desde 1991). La gira "End Of The Road" pasará en julio por España.