DARKWOODS MY BETROTHED presenta segundo adelanto de su regreso

El re-emergido cuarteto finés blacker, DARKWOODS MY BETROTHED, nos presenta como segundo sencillo de Angel Of Carnage Unleashed, el tema "Murktide And Midnight Sun". La obra de regreso de los caballeros será el 12 de noviembre a través de Napalm Records.

El grupo se refiere al adelanto con el siguiente comentario: "Fue muy importante para nosotros cuando elegimos los sencillos del nuevo álbum para demostrar la versatilidad de nuestro sonido: Como podemos poner adelanto un potente Black Metal desgarrador con tortuosos shrieks y seguidos con un épico himno con voces limpias - y las dos canciones definitivamente suenan como la misma banda. Temas épicos y voces limpias siempre fueron parte de nuestro sonido y 'Murktide And Midnight Sun' es absolutamente una de las mejores y atrapantes himnos épicos que hemos grabado".

1. Name the Dead
2. In Evil, Sickness and in Grief
3. Murktide And Midnight Sun
4. You Bitter Source of Sorrow
5. Where We Dwell
6. In Thrall to Ironskull's Heart
7. Massacre
8. Black Fog and Poison Wind
9. Outro

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Magic Rock

Mejor

Mejor aunque no demasiado destacable. El primer adelanto al que se refiere el texto con eso de "tortuosos shrieks" a mi me pareció verdaderamente cansino. La voz es hijoputesca como ella sola pero no en el buen sentido ni siquiera hablando de Black Metal y 8 minutacos se toleran porque en el elenco cuentan con un tal Holopainen, sino ni pararía en ellos.
Este segundo adelanto más breve le encuentro más sentido, puede que lo vuelva a escuchar.

Imagen de Hank80AF

Está interesante...

Este tema me agradó aunque se aleja bastante del Black, el primero tampoco estaba mal, pero te apoyo con las vocales, aburren un poco. Se ve que Holopainen deja su miga, seria una buena oportunidad con este disco de volverme a pasear por los clásicos de Nightwish que llevos años que no los oigo.

Saludos Magic y gracias por dejar tu feedback en las demás noticias.

"Un grupo bueno no es el que te hace mover un rato el pie, sino el que desata tu imaginación" - Lemmy Kilmister

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.