BORKNAGAR re-editará su debut para su 25° aniversario

Los míticos noruego del Black Metal, BORKNAGAR, se complace en anunciar la re-edición de su debut autotitulado. Será lanzado por primera vez de manera mundial por medio de Century Media Records el 12 de noviembre.

El guitarrista, Øystein, comenta: "A lo largo de los años, he recibido innumerables peticiones para un relanzamiento de este álbum, pero debido a que es una parte tan personal y preciada de mi vida, quería que se hiciera bien y con dignidad. Aquí está: Este es el relanzamiento definitivo de 'Borknagar'. Contiene una genuina remasterización del álbum debut, basada en las cintas de mezcla originales. Esto ha sido hecho con el mayor cuidado y amor sincero para mantener el sonido y sabor original del álbum, para mejorar solo la experiencia auditiva. Ha sido un viaje emotivo. Se han pasado horas buscando y compilando imágenes viejas, tratando con cintas y equipos que no se han usado en más de 25 años. Pero ahora está listi. ¡Espero que todos disfruten y aprecien este lanzamiento tanto como yo!".

1. Vintervredets sjelesagn
2. Tanker mot tind (Kvelding)
3. Svartskogs gilde
4. Ved steingard
5. Krigsstev
6. Dauden
7. Grimskalle trell
8. Nord naagauk
9. Fandens allheim
10. Tanker mot tind (Gryning)

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Witchfyre

El mejor

Álbum de toda su carrera y uno de mis favoritos en la historia del black metal noruego. Ahora, yo me quedo con la edición original, aunque tiene un sonido "especialito", me da miedo lo que puedan haber hecho con él. Yo soy de esos que piensan que las cosas están mejor sin tocarlas, salvo casos muy puntuales y este no me parece uno de ellos.

¡Regalo CD's de Witchfyre! No tiene truco, me pagas los gastos de envío y yo te lo mando gratis. Contactar en: pablogonzalezpaz@yahoo.es

Witchfyre - Grimorium Verum

Imagen de LostLife

Balmog

Yo tampoco soy muy amigo de retocar los discos, a no ser que la producción fuera muy mala (Ejemplo; el primero de Sepultura, no le vendría mal un barnizado) pero quitando algunas excepciones, las obras deben ser apreciadas como fueron concebidas...

P.D: A los reseñistas; nadie se anima a reseñar el último de Balmog???

Now I can finally see the light....

Imagen de MetalPriest

Yo personalmente lo veo bien...

Tengo mis dudas porque... coño, todavía no lo he escuchado tal como quedó, pero si lo remasterizan BIEN puede ser un puntazo. Además o mucho me equivoco... o solo tengo en físico el Olden Domain. Así que si este lo remasterizan como dios manda... yo me lo compro de mil amores.

I Spoke To God But He Wasn't There

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.