Arjen Lucassen re-activa STAR ONE con los primeros detalles de "Revel In Time"

El reconocido músico progresivo holandés, Anthony Arjen Lucassen, está de regreso con la re-activación del su proyecto, STAR ONE. Con un próximo disco entre manos, Revel In Time, esta nueva ofrenda verá la luz el 18 de febrero del 2022 a través de InsideOut Music. Para esta entrega, Arjen decidió incluir a diferentes vocalista en cada canción, que muy pronto serán revelados.

Arjen explica su decisión de regresar con STAR ONE: "AYREON es como la nave nodriza para toda mi música. Contiene todos los diferentes estilos musicales que me gusta para escuchar y para crear lo que amo. Pero siempre estoy en busca de desafios y tratar de crear algo nuevo y original también. Trabajando dentro un equipo de fuerza contrásticas que te hagan hacerlo, aveces me gusta limitarme y enfocarme en un solo estilo. Por ejemplo, con STAR ONE me enfoco en el lado Metal de AYREON. Eso significa que no escucharán la exuberante libertad de instrumentos acústicos que fueron presentados en los álbumes de AYREON, como el violín, instrumentos de viento, cello, cuernos, dulcímero, mandolina, etc.".

Con la portada diseñada por Jef Bertels, el holandés explica: "Como siempre, la pintura de Jef es maravillosamente laberintesca; Puedo sentarme frente a ella por horas y descubrir nuevos detalles todo el tiempo. Ahora deben estar pensado 'Oye, ¿no es Jef Bertels el artista designado para AYREON, pero no de STAR ONE?' Por supuesto que pensé sobre eso. Pero cuando me di cuenta lo mucho que me gustó este álbum, sentí que merecia su propia portada y un lugar especial al lado de las demás obras maestras de Jef. Y de todas forma, he roto las reglas desde que comencé con AYREON. Bueno... ¡Ahí lo tienen!".

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de kuarox

Pues así es

Y por aquí estoy al quite de todo lo que se cuece acerca de este trabajo, el que más espero del 2022 jaja... No soy de reseñar novedades, pero igual cuando llegue febrero la ocasión lo merezca. Ojalá sea un gran álbum, aunque Arjen no suele fallar, así que confianza total.

"Support music, not rumors"

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.