AGENT STEEL presenta el tercer sencillo de "No Other Godz Before Me"

Enviado por Hank80AF el Sáb, 06/03/2021 - 00:11

La reconocida formación de Speed Metal estadounidense, AGENT STEEL, presenta ante todos el nuevo sencillo, "Outer Space Connection", el cual forma parte de su placa de retorno No Other Godz Before Me, teniendo en cuenta su arrivo el 19 de marzo por medio de Dissonance Productions.

La banda comenta lo siguiente: "¡He aquí la portada oficial del tercer 'Outer Space Connection'!".

"Además, nos enorgullece presentar a nuestra nueva mascota: ¡The Demoness, una especie alienígena (de género femenino) de la desconocida galaxia de la quinta dimensión! The Demoness será la mascota que representará a la mejor mitad del siglo XXI en la presente continuidad de AGENT STEEL".

"Como pueden notar a través de la portada de este sencillo, The Demoness estaba harta de ver a los humanos subastados por frívolos cómplices, por lo que decidió recuperar parte del dinero que se recaudó mediante la subasta de varios humanos seleccionados y sus propiedades. Como tal, huye con el dinero, así con el cráneo de algún desafortunado que no sobrevivió a esta terrible experiencia".

"Afortunadamente, verán gran parte de The Demoness en futuros álbumes y portadas, ya que lentamente se quita el disfraz de apariencia humana y muestra la verdadera figura debajo, que de hecho no es humana. La máscara y el traje que parece llevar encima es la de una persona, y no la imagen de su verdadero yo alienígena, que se encuentra debajo del disfraz de la máscara que lleva actualmente. La verdadera forma de The Demoness será revelada -mientras se quita la careta humana- a lo largo de las sucesivas portada en desarrollo, que aparecerán en varios diseños de mercancia y portadas de álbumes en un futuro cercano".

1. Passage to Afron-V
2. Crypts of Galactic Damnation
3. No Other Godz
4. Trespassers
5. The Devil's Greatest Trick
6. Sonata Cósmica
7. Veterans of Disaster
8. Carousel of Vagrant Souls
9. The Incident
10. Outer Space Connection
11. Entrance to Afron-V