7. Talk of the Town
8. Rock-A-Bye Baby
9. Luv on me
10. Nobody Knows
11. Love's got a hold on me
12. Main Attraction

Os traigo uno de los últimos artefactos hard rockeros/hair metaleros por la que la compañía Geffen, ubicada en el 9130 de Sunset Blvd de Los Angeles, se atrevió a invertir, antes de la oleada grungera.

Era 1992 y los Roxy Blue, apadrinados por Jani Lane de WARRANT, editan su Want Some? un disco 100% hard rockero americano de la época, melódico, sleazy, heavy metalero, guitarrero y lleno de grandes y pegadizas melodías. Influencias, todas las buenas, las que una banda de este tipo necesitaba, Warrant, Poison, un poco de Crüe, un poco de Guns... algo de Bon Jovi, algo de Van Halen... en los coros y voces adicionales el propio Jani Lane y otros monstruos de la voz como Jim Jamison de SURVIVOR o Tommy Funderburk, un cantante que ha aportado su voz en tantos discos que no cabrían aquí: Whitesnake, Richard Marx, Mötley Crüe, Magnum, Yes... aportando siempre melodía, clase y afinación.

Para rematar la faena Geffen aporta como productor a Mike Clink, otro que ha grabado tantos discos de rock que ha perdido la cuenta, pero vaya, que si no os suena, os digo un par de títulos: Appetite for destruction o Rust in Peace.

Pero vaya, como os digo, esto era 1992 y ninguno de estos esfuerzos iba a impedir que los nuevos sonidos alternativos arrasaran a este tipo de bandas, por bien que lo hicieran y guapos que fueran. Las radios y la MTV necesitaban nuevas y diferentes estrellas y los/las adolescentes necesitaban nuevas pintas y nuevos mensajes para forrar sus carpetas.

Pero bueno, contextos y problemillas de negocios a parte, el disco es una delicia para los amantes del estilo, con momentos rockeros gloriosos que harán headbangear y bailotear a los más rockeros y festivos de la audiencia. El disco se abre potente con Too Hot To Handle, temazo muy rockero y directo, de claras influencias Warrant, swing it all day and swing it all night. Guitarra acústica preparada para ser la protagonista de una composición como Sister Sister, aires melódicos y cowboys a lo Warrant/Poison en una agradable canción made in USA.

Seguimos con la acústica como arma compositiva. Times are Changin' es la balada siempre necesaria en este tipo de productos comerciales. Regustillo Poison/Bon Jovi en el paladar. Como si la banda fuera consciente de que el disco se encontraba demasiado relajado, nos atacan con It's So Easy, un tema heavy y potente a lo SKID ROW de los buenos tiempos.

Es hora de que Sid Fletcher enchufe su guitarra y nos deleite con una intro guitarrera al más puro estilo Gary Moore Van Haleniano de la época. Esto nos ubica de forma perfecta para el trallazo que viene a continuación. Rob the Cradle es un tema fuertemente influenciado por los Van Halen de la mejor época Roth. La voz de Jani Lane secundando a la de Todd Poole es lo mejor del estribillo. La canción no inventa nada y copia mucho, pero es tremenda, muy bien interpretada y enérgica. Gran tema.

La cara 1 del disco se cierra con una versión directa y festiva del Squeeze Box de los THE WHO que les queda de maravilla llevada a su terreno, aunque pierda mucho del feeling original del tema de Townshend. Al menos podían haber incluído el banjo!

Empezamos cara 2 a ritmo de cowbell. Talk of the Town vuelve a ser una de las potentes, con Skid Row como referencia de nuevo. Sid Fletcher vuelve hacer honor a su sobrenombre "Boogie" con otro tema rápido y rockero de onda Van Halen en Rock-A-Bye Baby. Otro tema semi-acústico y potente es Luv On Me que en esta ocasión me ha traído a la memoria a los LITTLE ANGELS, quizá por la combinación melódica y rockera que le imprime Todd Poole al cantarla.

Nobody Knows es otra baladita acústica para ablandar corazones adolescentes, aunque como decíamos los jóvenes y jóvenas de la época buscaban nuevos horizontes y nuevos mensajes tipo "Rape Me my friend, rape me again", así que chicos, mejor rockeamos y nos dejamos de momentos románticos y dulzones. Buen tema, por cierto. Gracias por escucharme, Love's got a Hold On Me contiene un riff rockero nervioso, que podría ser incluso de un Angus Young metalero, tema sleazy y macarra, de los que nos gusta a los malotes de la peña. Y para cerrar el disco Main Attraction, tema potente que curiosamente, influído por el título del tema, me ha recordado también a aquellas últimas propuestas de Mike Tramp con sus WHITE LION. Una de las mejores canciones del disco en lo instrumental y compositivo. Rockera y directa manera de cerrar el disco.

La portada de un dibujo de un Tio Sam alternativo, con detalle reptiliano incluído, abrazando a una sexy yankee girl, tiene su encanto. Fans de los sonidos hard/sleazy americanos de los últimos 80's y primeros 90's bienvenidos a la fiesta!

Todd Poole: Voz, guitarra acústica
Sid Fletcher: Guitarras
Josh Weil: Bajo