Preguntas frecuentes - Normas

Normas

NO. La creación de más de una cuenta de usuario acarrea el bloqueo automático de todas las cuentas de ese usuario así como la posible eliminación de todos sus comentarios.

No, aunque todo usuario es libre de incluir como comentario a una reseña ya existente la suya propia.

No. Sólo se reseñará una versión de cada álbum, independientemente de las reediciones ampliadas, remasterizadas o recauchutadas que éste pueda tener. Nuevamente, no impedimos que se hagan referencias a reediciones o versiones diferentes de un mismo trabajo en los comentarios de la reseña "titular". Si el álbum en cuestión es una reedición actual, es decir, que se ha lanzado recientemente entonces se puede puede publicar una reseña del mismo en la sección de noticias. Para esto es necesario pertenecer al equipo de redactores de noticias, o chafarderos, que es como le llamamos aquí.

En cualquier caso, si quieres reseñar un disco en directo que se lanzó añadido como bonus a un disco oficial que ya fue editado en su día, la respuesta sería: publica la reseña del concierto como si fuera un concierto, y en ella explica que se editó como parte de una reedición del disco tal. Un ejemplo sería el directo que viene en la reedición 30 aniversario del British Steel, en este caso no queremos que la reseña lleve el título "Judas Priest - British Steel 30th anniversary", ni siquiera aunque sólo vayas a hablar del cd en vivo. Tendrías que buscar la fecha y ubicación del concierto y titular la reseña "Judas Priest - Live in XXXX dd/mm/aaaa", aclarando en la reseña que se trata del cd que viene en la reedición YYY.

Sí, no tienes por qué reseñar la edición original, te puedes ir si lo prefieres a otra versión cualquiera.

No, por motivos de seguridad

Solamente material que pueda ser considerado como metal y/o rock. Para todo lo demás tenemos la página hermana http://www.mascriticas.com, ávida de nuevos reseñistas. En caso de duda sobre la pertenencia de un contenido a los géneros mencionados y por tanto si es apropiada su publicación en el Portal, los administradores tendrán la última palabra.