Entrevista con Geoff Tate

See video

Geoff Tate ha vendido millones de discos mientras estuvo en Queensryche y ha girado por todo el planeta varias veces.
La voz original de Queensryche y el actual miembro fundador de Operation Mindcrime está trabajando en un nuevo album que formará parte de la trilogía en la que está presentando por vairas partes del mundo.
Una de las cosas que nuestro colega, Lucas Gordon, quería descubrir era un poco la personalidad de Tate.
Aunque ya lo había entrevistado en 2007, pasar un poco más de tiempo con una de las voces más exitosas del metal, permitió al periodista experimental un poco de esto.
En esta video entrevista que se puede subtitular desde Youtube, conocerás un G.T amable, calmado, divertido, que no tenía miedo en generar una conversación, en vez de solo responder preguntas.
Podrás ver como Geoff ha mostrado apreciación al entrevistador, algo no tan usual entre las personas que gozan de gran popularidad.
Disfruta de esta increíble charla donde se habló de sus actividades actuales y de un par de cosas personales que te van a sorprender!

Nota: Las entrevistas que no tienen subtitulos al español, pueden ser subtituladas desde Youtube haciendo click en CC o la tuerca y luego volver a pinchar y cambiar el idioma.