Varios artistas - Rock and Roll Fantasy Camp Show (House of Blues )

Enviado por Lucas Gordon el Mar, 26/02/2008 - 20:44
215

El Rock and Roll Fantasy Camp es un campamento que se realiza en varias ciudades del país Norteamericano y en UK, en el que varios músicos famosos comparten una determinada cantidad de días con gente que desea no solo acampar sino hacerse amigos de dichos artistas y verlos hacer jam, tocar juntos, etc.
El motivo de este evento es recaudar fondos para chicos que desean empezar a estudiar música y no tienen los medios económicos para hacerlo.
Este año en la edición de Los Angeles, tuvo una lista de artistas de primer nivel. Esto es solo a modo de preámbulo de lo que se realiza para finalizar con broche de oro el evento.
Realizado en el House of Blues de Hollywood, el 18 de febrero.
Entre las luminarias podemos citar a Cliff Williams de AC/DC, Nick Mason de Pink Floyd, Simon Kirke de Bad Company, Elliott Easton de The Cars, Kelly Keagy (Night Ranger), Mickey Dolenz de The Monkeys, Bruce Kulick, guitarra de Kiss, Jeff Fosket de Beach Boys, Alan White de Yes, Teddy Zig Zag y Glenn Hughes (Deep Purple, Iommi/Hughes).
En el show se interpreto una extensa seguidilla de clásicos del rock como Voodoo chile,
Smoke on the water, Can't get enough of your love, Last train to Clarksville, I'm a believer e Instant karma, en especial aparecieron un par de temas de AC/DC y Pink Floyd dada la aparición de estos dos monstruos del rock.
En el mismo se sintió la ausencia de Brian Wilson de los Beach Boys quien si ha sido parte del camping.
Tal vez lo más memorable en mi experiencia fue haber conocido a Elliott Easton de The Cars. Rara vez uno puede darse el lujo de conocer no solo a una leyenda del rock como Elliott sino además de darse cuenta que no importa cuan famoso sea, hay gente como Easton que ya paso por el periodo (innecesario) de creerse una estrella.
Gracias a el tuve acceso al backstage y además, pudimos compartir algunas historias como la cual el estuvo de gira por parte de Latinoamérica como guitarrista de Creedence Clearwater Revisited.
Hasta hace poco EE fue parte de la banda denominada The News Cars en la que incluye a Todd Rundgren como frontman, la cual esta en un ‘stand by’.
Volviendo al show, la asistencia no fue total, pero si se vivió una noche de pura magia en el que siendo músicos de distintos grupos se vieron como en el mejor equipo de fútbol del mundo.

Apostilla: El campamento esta abierto a la asistencia de cualquier persona en todo el mundo, este año las inscripciones eran de dos tipos, una de $7.999 dólares y la otra de $599 verdes. Para más info: www.rockandrollfantasycamp.com

*La foto pertenece a Rock & roll Fantasy Camp