Varios artistas - Monster Ballads - Xmas

Enviado por Lucas Gordon el Sáb, 29/11/2008 - 20:07
215

Jingle Bells - Skid Row
Happy Christmas (War Is Over) - Kip Winger
Have Yourself A Merry Little Christmas - Jani Lane
I'll Be Home for Christmas - Twisted Sister (c/ Lita Ford)
White Christmas - Queensryche
Run Rudolph Run - L.A. Guns
Rockin' Around the Christmas Tree - FireHouse
Naughty Naughty Christmas - Danger Danger
Blue Christmas - Tom Keifer
Jingle Bell Rock - Nelson
Silent Night - Faster Pussycat
Santa Claus Is Comin' to Town - Dokken
Happy Holiday - Enuff Z'Nuff
Winter Wonderland - Stryper
Christmas Love - Billy Idol

Quién dijo que poner música navideña es aburrido? Sí, es tedioso si se supera la media hora, al menos para mí. Pero para eso, nuestros grandes ídolos han pensado cambiar esta opinión y ofrecernos variantes que nos hagan más llevadera la etapa de Navidad.

Convengamos que en muchos lugares, llega esta época y arrancan con los temas navideños un mes antes y para cuando llega la nochebuena lo que menos queremos es oír villancicos. Una discográfica independiente que ha lanzado los discos de esta misma índole de Twisted Sister, Razor & Tie, nos ofrece este “Monster Ballads –Xmas” (manera de acortar la palabra Christmas). El disco es un compilado de temas tradicionales y nuevos recreados por la crema del metal de los ochentas.
De ahí que vamos a encontrar a Skid Row cantando “Jingle bells”, a un Kip Winger sonando a Eddie Money en “Happy Christmas (War Is Over) “y mucho más.
El disco incluye particulares temas como “I'll Be Home for Christmas” interpretado por Twisted Sister y Lita Ford. Este mismo me parece uno de los mejores tracks del cd, es evidente el sentimiento que pone Snider y Cia. para este tipo de eventos.
Lo curioso continua con conjuntos metaleros como Queensryche y Stryper y hair metal como L.A. Guns, FireHouse, Danger Danger, Nelson y Enuff Z'Nuff haciendo lo propio en este redondo, así como Jani Lane (Warrant) y Tom Keifer (Cinderella) aportando sus voces de manera solista. Billy Idol cierra el opus con un tema propio “Christmas Love”.

Tal vez el mejor punto de este records es Faster Pussycat haciendo una versión medio industrialoide’ de la tradicional canción “Silent Night” así como la densa versión de Dokken de “Santa Claus Is Comin' to Town”, ambos me volaron la cabeza.
Acá hay villancicos un poco eléctricos, rock and roll y metal a patadas!
Así que si en esta navidad, crees que necesitas una buena dosis de alegría y electricidad, no dudes por un segundo en tener este disco preparado para poner play.

Para mas info: www.razorandtie.com