7. Sunday – 3:28
8.Why Is It – 4:02
9.Face to Face – 2:57
10.Higher" – 4:00
11.People So Strange – 3:15
12.Mr. Shitty (Skit) – 1:02

Al disco rareza de Vince Neil (Carved In Stone) le falta un hermanito pequeño y yo os lo voy a dar. Hablo de un disco que si bien etiquetaría de Dance Metal, os encasqueto algo más genérico dentro de Nu Metal ya que el amanecer de los 2000 se caracterizó por eso. ¿De qué hablo?

De un trabajo que si bien tontea con disciplinas distintas a Neil, al Portal, a mí y a Mótley Crüe, este "Never A Dull Moment" de Tommy Lee sacado en 2002 tiene mucha más esencia, ganas e índice de diversión. Lo que hace el ex marido gruñón de Pamela lo hace bien y muy bien. Aunque deciros que el único nexo con la página es que por imagen, Tommy es un rockero y merece un trabajo personal aquí aunque tal álbum no represente tal cosa.

Por allá por el 98-2002 le dio tiempo a: tener una suite en la cárcel, largarse de Mötley Crüe durante la era "New Tattoo" (2000) y participar en una fiesta rapera como "Methods of Mayhem". Entre tanto caos decidió quedarse en casa y ver qué diablos más metía a esta lista de la compra y metió esto. No digo "esto" despectivamente. Este disco cae todos los días en mi agenda.

Escasa popularidad que no entiendo al encontrarnos riffs con wah-wah y arreglos industriales que hacen mágico a este "Afterglow". Cantarás ese "Leeeet's Flow" o ese "In aftaaaglouuf". Destacaros una cover de Bowie, tema sexy por le registro de Tommy en la que parece que te queda poco para tocar esa alfombra roja al lado de una limusina. Rapeado bastante adictivo en la linea del plástico. "Body Architects" me sabe a gloria como ese rapeo para masas en el "We all forget that we're the architects of the bodies we inhabit". Esa voz raspada, baja y soberbia tiene su aquel. "Sunday" es un tema maduro y cañero en un estilo tan jovial y maquillado, inflado a samplers y muy potable, ahí está la gracia.

Dejando de lado el aspecto raro de "sudadera y capucha XXL con guitarra en mano" vemos ese aspecto sensible que tan poco se creyó la televisión al verlo ir a prisión o esos "Tapes" en un yate al no ser muy romántico con Pamela. "Hold Me Down" es un himno-single sosegado y con contrastes que tanta mención hace a lo que le cuesta lavar su imagen porque todo el mundo va a por él. Pero si con ese "metro noventa y.." vas sobrao', tío. Mención especial a todo esto precisamente por lo crucificado que fue al morírsele un hijo ahogado :"Are you drowning?". Todo encaja. Correcto el "Ashamed" que algo nos quiere adelantar del futuro "Tommyland: The Ride" 2005.

Deciros que me parece un disco majísimo en muchos aspectos, que pese a no ocupar su puesto en la batería y no ser cantante profesional poco daño hace. Ha escogido un género en el que se lo puede pasar bien sin mucha exigencia. Su registro y tono es muy agradable que le da ese toque egocéntrico y machorro legionario cavernario al álbum. Ni pena ni gloria de disco en cuanto a mediático o no.

Hoy en día poco me importa eso, tuve la suerte de topármelo y ser casi el único que lo disfrute (me juego una birra). Hay una interpretación correcta del "Hold Me Down" en Jay Lenno. No hay más que ver lo alternativo y outsider que va, así es el álbum. El problema es que juntarse con colegas (véanse las colaboraciones) para divertirse es algo fugaz, que se puede repetir o no, pero hasta ahí llego este "Never a Dull Moment". 4 cuernos muy entretenidos en un género que no me aficiona.

Tommy Lee - Vocales, producción, guitarra, percusión
Brandon Boyd, Chino Moreno - Vocales
Guitarra - Se desconoce