7 Man Of Two Minds
8 Hold Me In Your Arms
9 Gun Control
10 Will You Wash Away
11 End Of The Line
12 Burning Wheels

Este conjunto es originario de Nueva Escocia, Canadá. Hace un par de días atrás los vi en vivo de soporte de Ace Frehley, en el House of Blues y me volaron la cabeza. Tremenda banda, con la cual me puse en contacto con su manager esa misma noche y dos días después, recibo este esplendido material. Gracias Larry! Eso es lo que yo llamo un verdadero manager.

En fin, este grupo apunta a un rock and roll bien crudo, lo quisiera ubicar entre un Richie Kotzen, ya que la voz de Colin me recuerda al guitarra de Poison y Mr Big, y por la misma razón, y agregando los coros y un poco el estilo, me traen reminiscencias de los Black Crowes. La banda ya cuenta con 2 (si DOS) discos de oro, de sus cuatro producciones completas y dos Eps, mas de 500 shows, habiendo sido soporte de Los Rolling Stones, Guns & Roses, Robert Plant, Status Quo y lógicamente Frehley.

El cd viene compuesto por 13 temas de puro rock bien potente, donde el piano tiene sus asomos, las guitarras son bien fuertes pero sin llegar a ser metal y las voces son bien melódicas. También hay presencia de hammond dándole ese toque setentón como es en el caso de Paranoid Freak. Hold Me In Your Arms tiene un aire American woman pero aun con mas garra y el comienzo de End Of The Line me trajo un flash a lo que es It’s so easy de los ‘Ganzos Rosas’.
En fin, verán que este grupo esta pegando muy fuerte, tal vez esta sea la primera vez que oigan de ellos, por lo que les sugiero que entren a su website y escuchen sus canciones, porque no va a ser la última vez que sepan de The Trews. Y si los pueden ir a ver en vivo, por favor, ni lo duden dos veces. Con quienes fuimos al show de Frehley, escuchamos una cuarta parte de su show y valió mas que la pena, lastima me perdí el otro tres cuartos.

Colin MacDonald: voz
John-Angus MacDonald: guitarra
Jack Syperek: bajo