Superhorrorfuck – Death Becomes Us

Enviado por Lucas Gordon el Sáb, 30/11/2013 - 00:01
3146

01. Dead World I Live In
02. Down At The Graveyard
03. Death Becomes Us
04. Love After Death
05. Voodoo Holiday
06. The Ballad Of Layla Drake
07. Threesome With The Dead
08. Ante-Mortem Pictures
09. Break Your Shit (feat Vikki Violence & Dixxi from London Based Hellfire Club)
10. Headless Groupie
11. Horrorchy Pt. III, The Lord
12. Holy Zombie (feat. Frenky & Caste from Easy Trigger – Holy Bullshit remix)

Por Tony Gonzalez y LHG.
Pues sí, hay posiblemente poco de original en Superhorrorfuck, pero ¿quién lo quiere? ¿A quién le hace falta? Aquí tenemos a una banda que mezcla el glam y el sleazy rock con otros ungüentos, y que por momentos suena como Marilyn Manson mezclado con Misfits, Poison con Mercyful Fate.
Y si, esta mezcla es atractiva y ha resultado en un tercer disco cargado de interesantes canciones hechas para divertirse, pasarla bien, disfrutar y todas estas buenas sensaciones y sentimientos que tanta falta hacen.
Los rockeros italianos han hecho una obra entretenida, con muchas aristas, dándole el toque de terror que ya desde que ves la portada sabes que aquí va a estar. Es como la otra cara de Cadaveria, banda con la que comparten, además de nacionalidad, su amor por lo macabro.
También hay en sus canciones influencias de bandas menos conocidas como Wednesday 13 y Hollywood Killerz, como se aprecia en temas como “Break Your Shit” o “Down At The Graveyard”.
Muy gracioso el festivo “Voodoo Holiday”, a tono con el colorido de la banda, que imagino en directo y ya alucino. Un momento depresivo lo da el inicio de “The Ballad Of Layla Drake” con ese toque a lo Rob Zombie, que repiten en “Headless Groupie”, que desde su título ya marca la influencia, y también juegan con el metal gótico en “Ante Mortem Pictures”, que se convierte en una de las mejores canciones de este disco, algo para deleitar.
Algo que no funciona bien es que hayan incluido en este disco las cuatros canciones que forman parte del Gore-geous Death Ep. Si lo iban a hacer, ¿para qué entonces lo editaron en su momento?
Y una vez más si, la banda se merece todo lo bueno que le pueda ocurrir, tiene talento, inventiva, originalidad y su fama está creciendo en Europa.
Así que esperamos poder verlos pronto en algún festival cercano y para los que viven en America, que puedan llegar hasta por aquellos lados.
Mas info en: www.streetsymphonies.com o www.atomicstuff.com o www.superhorrorfuck.net

Siganme en: www.facebook.com/LucasHGordon y www.youtube.com/lucasgordon

Dr. freak - vocal
Mr. 4 - bass
Deadly Bucks - guitars
Izzy Wyldbell - guitars
Franky Voltage - drums

Sello
Street Symphonies Records