10. Contra La Agresión Castrazión
11. Amnesia
12. S.H.A.K.T.A.L.E.
13. Intoxikazión Etílika
14. Padre Black & Decker
15. La Última Partida

La parroquia cañera del país aún recordará los tiempos en los que salió la maqueta de S.A., ese atronador Intoxikazión Etílika que levantó tanto revuelo. Nunca se había oído nada así en el estado. Un compendio de Thrash y Death pero más burro aún en ocasiones, tocado con más ganas que técnica y con una mala uva que asustaba. Cuando un año más tarde salió su disco oficial de debut, "el negro", se vio realmente todo su potencial en unas canciones increíbles, como una apisonadora machacándote los huesos uno por uno con todo el dolor posible. Pero el lastre de ese disco fue una pésima producción: Unas guitarras de juguete y una batería que casi daba risa echaban por tierra las intenciones, y la gente se ha pasado años preguntándose como sonaría ese disco con una producción de altura. Pues bien, ese momento ha llegado. Los vitorianos, actualmente en Roadrunner, con quien ya habían sacado el avasallador Mala Sangre, han vuelto a pedir ayuda de Tue Madsen a la producción, quien ya estaba a los mandos en la grabación del susodicho Mala Sangre, y han sacado uno de los discos del año, algo tan exagerado que me cuesta expresarlo con palabras.

La batería por fin suena como lo deben hacer los tambores que anuncian la llegada de los jinetes del apocalipsis, y las guitarras creo que son lo más gordo que he llegado a escuchar en este país JAMÁS. Por su parte, Juan parece que se ha quitado años de encima, y muestra tal brutalidad y odio a las voces que cuesta creer que cada año se haga más mayor. Si a ésto le unimos que las canciones son las más extremas que haya grabado la banda (ya se sabe, los orígenes), pues no queda más que postrarse en genuflexión y dar gracias por poder recibir semejante martillazo en la cabeza.

Por poner un ejemplo, Perra Vida, desde el segundo 0, ya te destruye, simplemente te destruye. Siempre me había preguntado yo lo monstruoso que podía ser ese riff con un sonidazo, y no me equivocaba. Sencillamente no tengo palabras para decir correctamente lo que me transmite. Algo parecido me pasa con la mítica S.H.A.K.T.A.L.E., a la que además se han molestado en añadirle unas acústicas mucho más curradas que las del original.

Otra mítica como Cienzia Asesina suena genial, hasta la armónica es machacona. Y qué decir de Nos Vimos En Berlín. Pues que sigue siendo un absoluto himno, que esta vez ha creado controversia al sustituir el "Judío Cabrón" por "Jodido Cabrón", algo que ellos han explicado en un comunicado, alegando que en aquellos tiempos por pura ignorancia englobaban a todos los judíos en una sola entidad mientras que ahora saben distinguir diferentes clases y quienes son realmente los opresores y quienes no.

También les honra el detalle de rescatar tres canciones de la maqueta, como son Padre Black & Decker y la más Punk Intoxikazión Etílika, además de La Última Partida, con una de las letras más explícitas y brutales que he oído jamás.

Si nunca los escuchaste, este es el disco que debes oír. Si les perdiste la pista, lo mismo te digo. Y si eres fan de toda la vida, como servidor, simplemente decirte que seguramente tendrán que venir a tu casa a recoger los sesos de la pared con una espátula. 10 de 10.

Juan: Voz
Jimmy: Guitarras
Pirulo: Bajo