14. An Intentional Confrontation
15. A Junkie's Blues
16. Fear City Slide
17. All The Promises
18. Walk In The Shadows
19. Jet City Woman

Otra apuesta fuerte de Rhino Records es una de las pocas bandas que hoy en día continua generando ideas, proyectos y eventos: Queensryche. Por esa razón, ya esta en las bateas, desquerías o tiendas de discos esta versión en vivo de Mindcrime at the Moore tanto en cd como en DVD. La contrariedad de quienes deseen disfrutar a tope esta obra de arte, es que esta en inglés y es una historia dividida en temas, como mas de uno ya lo sabrá. Lógicamente, verlo en vivo, puede reflejar un poco mas el sentido de esta historia pero aun así, habría que traducirla para que tenga el significado que Queensryche le da.

Independientemente de esto, la banda de Seattle, deja plasmado un show impresionante, en este cd y dvd, cual si lo vuelven a hacer en vivo, les recomiendo que vayan a verlo, porque no es el típico recital de 5 tipos parados o más bien algunos quietos tocando y un par corriendo por el escenario. La banda esta a un costado y hace lo suyo, pero Geoff Tate actúa y es acompañado por otros actores que dan vida a esta opera rock.

Es una de las pocas situaciones en la que considero a un conjunto que toque estáticamente, ya que en la otra tres cuarta parte del escenario hay un show presente. El cd (y DVD) ha sido grabado en el Teatro Moore de su ciudad natal, e incluye de toda la saga que conforman 32 temas, además de dos de sus hitos: Jet City Woman y Walk In The Shadows que usualmente interpretan en este evento como para darles algo más a los fans.

En esta ultima parte, dejan de lado la actuación y la banda se apropia un poco mas del escenario. Para los más fans y quienes no lo sepan, Eddie Jackson habla perfecto el español y no le gusta autografiar cds piratas. Cabe aclarar que este comentario habla de ambos formatos dvd y cd, pero vienen por separado, en este caso solo mostramos el doble cd. Queensryche se pronuncia ‘Cuinswraik’ y no ‘cuinswraish’.

Geoff Tate: voz
Michael Wilton: guitarra
Mike Stone: guitarra