Ozzy Osbourne - The Ultimate Sin

Enviado por Rob Jalford el Jue, 03/07/2008 - 18:29
136

¡¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu louderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

Aquí está nuestro amado Ozzy con su peculiar voz y su gran talento creativo en su máxima expresión. Habrá gente que discuta que este sea el mejor, en mi opinión, disco del saltarín cantante. Siempre rodeado de buenos músicos, en esta ocasión le acompaña el fenómeno Jake E. Lee a la guitarra , en su segunda colaboración tras el gran Bark at the moon del 84. Tal vez haya gente que lo prefiera con Rhoads pero la verdad que Jake hizo un gran trabajo.

En este ultimo pecado encontramos 9 temas perfectos, con una producción excelente, llenos de potencia, guitarras afiladas, grandes solos marca de la casa. Un lujo de cd en el que destacan Secret loser, Lighting strikes con su gran riff y mejor melodía vocal, Killer of giants (gran balada con cambio de ritmo acojonante) y el clásico medio tiempo con una melodía cautivadora Shot in the dark, curiosamente esta la compone Phil Soussan.
También el estribillo de Never know why ....we rock , rock, rock engancha a la primera, siendo un temazo para el directo. Ozzy llega a asustar en el tema titulo cuando casi al final cambia la voz y se transforma en un malvado loco, un entrañable loco. En resumen un cd muy completo más comercial que anteriores ocasiones pero realmente bueno.

Ozzy te puede encantar o te puede aburrir, pero nunca deja indiferente. Los cds anteriores en su carrera tienen mucha calidad también y grandes temas (Crazy train, Over the mountain, Bark at the moon, Rock and roll rebel, I don't know, Mr Crowley ..etc..) pero creo que este es el más completo de su discografía, posteriormente saldría el gran No more tears con Zakk, bastante bueno, sus lo recomiendo también metaleros!
Por desgracia ya en directo no es el que era como pudieron comprobarlo los asistentes a sus últimos conciertos, ¿¿demasiado vicio....Sr. Osbourne?.

Ozzy Osbourne - voz
Jake E lee - guitarras