Nocturnal Graves - Satan's Cross

Enviado por Hawkmoon el Mié, 18/09/2013 - 22:18
3079

1. Agressive Exterminator
2. Rotten Cremation
3. Skullthrone
4. Whore of Sodom
5. Nocturnal Maniac
6. When the Demons Feast
7. The Pestilence Crucified
8. Satan's Cross

Los australianos Nocturnal Graves, amantes de todo el Thrash crudote y descarnado de la Alemania ochentosa (y de los primeros Possessed o Sepultura), y sobretodo seguidores de la doctrina satánico-desmadrada, debutan con "Satan's Cross"...y nadie vivirá para contarlo.

Bombardeo sin piedad, agresividad en estado puro y puntazos a lo Deströyer 666 (los gurús de la movida).

Machaque total. Metal destruye-oyentes. Lo que nos mola a los más locuelos del lugar, vamos.

El macho cabrío de la portada, liándola parda ya en las cimas de una iglesia, nos deja claro que lo que acontecerá trás darle al play será (como debe ser) apoteósico. Una tormenta decibélico-blasfema nunca viene mal.

"Aggressive Exterminator", a pesar de iniciarse muy peliculera y sobria, con su cierta aura malsana (me recuerda a la B.S.O. de "Pesadilla en Elm Street 3", obra del genial Angelo Badalamenti, creador, entre otras, de la de "Twin Peaks"), pronto hace honor a su nombre y se pone exterminadora y mega-agresiva. Minuto 2.00 y ya entras en calor. Poco a poco, incluso con cierto tono a lo Black Sabbath en plan musculado, y se abren las puertas. Velocidad de vértigo, blast beat asesino, riffeo adictivo, guturalidad "deströyeriana"... caos en estado puro. Los Sepultura de 1985 no le habrían hecho ascos a tener un temita así. Puro Thrash cavernícola. Comienzo cojonudo.

"Rotten Cremation" mejora la premisa y nos hace sangrar por el ojete. Engullir clavos, y al rojo vivo, no puede ser bueno. "Skullthrone", tan demente como lo vivido, y con un soleo digno de los mejores Slayer, nos lleva a vivir "Whore of Sodom", uno de los puntos más altos del trabajazo letal al que estamos siendo sometidos. Una apisonadora hecha temita. Ni más ni menos. Slayer, Kreator, Sepultura, Deströyer 666, Death, Possessed... todos se dan cita ahora, aquí, para que te estallen los globetes oculares.

Sufre más. La devastadora "Nocturnal Maniac", a la que parece que le paguen por detonar tímpanos, "When the Demons Feast" (la versión blackie-thrashie de "Angel of Death", y que no ocultará su amor por Celtic Frost) y "The Pestilence Crucified", "sodomito-megadethiense" (y obsidiana como el alma de Ed Gein). Intenso de verdad. Que te claven los huevos a una silla duele menos.

"Satan's Cross", tema-título y cierre, distorsionada, cabalgante y apabullante, ya te hace vomitar las entrañas. Ya no podemos más. El castigo ha sido inmisericorde, macho. Cuerdas al máximo, garganta podrida y batería sin ley.

La tierra se abre, nos engulle... y escupe el trabajo. Ni el Infierno está preparado para "Satan's Cross".

4 cuernos (bajos) para el debutazo infernal de Nocturnal Graves.

Black-Thrash de verdad.

Nuclear Exterminator: Voz, guitarra y batería
Regan Destruktor: Bajo

Sello
Nuclear War Now!