Myland - No man's land

Enviado por Lucas Gordon el Vie, 21/03/2008 - 20:45
255

Anytime
The Wind of Late September
(Someday) Love Leaves You Lonely
Heat of Emotion
Age of my Dreams
Voices
One Step Closer
Running in the Night
Prisoner of Love

Myland es una banda italiana de Milán, la cual ya cuenta en su haber con otro disco de titulo homónimo, la misma se origina tras la partida de Paolo Morbini de Brunorock.
Tanto “One Step Closer” como “(Someday) Love Leaves You Lonely” me traen muchos recuerdos al lado mas pesado de Journey, por lo armónico de las voces, que cómicamente es algo que no yo solo encuentro parecido entre ambas agrupaciones, sino que le he visto al menos en otra critica. Aun así, la misma agrupación destaca la admiración por esta y otras bandas del ambiente AOR como Toto y Survivor (escuchen Running in the Night y díganme si no podría ser parte de la banda sonora de alguna secuela de Rocky, si a Stallone le da la cara para extender el personaje eternamente).
Justamente un ex-Toto, y músico que ha pasado por grandes exponentes del AOR como Richard Marx y el Lite AOR como Chicago, Tommy Denander, aparece como invitado en aportar su experiencia y nombre a este producto.

Otros invitados de lujo son Kee Marcello (Europe) quien además de poner su buen gusto tras las seis cuerdas, se encarga de la masterización del disco, Alex Del Vecchio (Edge of Forever, Glenn Hughes) y también Steve Angarthal (Fire Trails).
Concentrándome en como suena “No man’s land”, tiene mucha fuerza para ser un AOR, pero pesa mas lo melódico como para alcanzar un metal, pero incluso así, tal vez los teclados son los que le quitan la carga como para rotularlos metálicos, por ende, es un producto excelente porque puede ser apreciado tanto por los amantes del rock orientado para adultos como los que adoran el HM.
Otra pieza maestra que verdaderamente agradezco tenerla en mis manos!
El hit: Running in the Night.
Para mas info: www.mylandmusic.com o www.valeryrecords.com

Paolo Morbini - Bateria
Guido Priori - Voz
Clod Corazza - Bajo
Will Medini - Keyboards
Marco Andreasi - Guitarra
Kee Marcello - Guitarra
Tommy Denander - Guitarra
Alex Del Vecchio - Keyboards
Steve Angarthal - Guitarra

Sello
Valery Records