Motörhead - Better Motorhead Than Dead: Live At Hammersmith

Enviado por Lucas Gordon el Mar, 25/09/2007 - 09:00
229

DISCO 1:

Dr. Rock
Stay Clean
Shoot You In The Back
Love Me Like A Reptile
Killers
Metropolis
Love For Sale
Over The Top
No Class
I Got Mine
In The Name Of Tragedy
Dancing On Your Grave

DISCO 2:

R.A.M.O.N.E.S.
Sacrifice
Just 'Cos You Got The Power
The Road Crew
Going To Brazil
Killed By Death
Iron Fist
Whorehouse Blues
Bomber
Ace Of Spades
Overkill

Tras ser despedido de Hawkwind, Lemmy Kilmster forma Bastards, y al poco tiempo cambia el nombre por el de Motörhead.

Esto ya tiene mas de 30 años de pasado, por lo que entre pitos y flautas, Motörhead festeja sus 30 años con un sendo disco doble en vivo en el Hammersmith Apollo de UK.

La caja de cartón con muy buena diagramación y diseño conlleva 2 cds con el mejor material en vivo de la banda inglesa, reinstalada en Hollywood.

El show fue grabado hace dos años en el que podrán apreciar varios de sus hitos de sus tres décadas de puro heavy metal.

Entre ellos aparecen: Overkill, Iron Fist y Bomber, pero no aparecen los que mas me gustan a mi como Hellraiser y Born to raise hell, aquel tema de la película “Cabezas huecas” donde además cantan Ice-T y Withfield Crane de Ugly Kid Joe.

La verdad es que con este tipo de agrupaciones que ya son archiconocidas por los amantes del metal es poco lo que se pueda decir de un disco en vivo.

Básicamente el sonido es impecable, por lo que si desean tener una idea de cómo suena Motorhead en un escenario, les garantizo que este doble cd los va a demoler.

Haciendo un poco de referencia musical, Motorhead apunta a un heavy metal bastante pesado, acelerado, hay temas que podrían pasar como speed metal y otros hasta punk metal, y su sonido siempre ha sido bastante particular, y en esa particularidad entra el hecho de que Lemmy tiene una voz bien pasada por whisky, bien corrosiva y como gastada.

Better Motorhead than dead. Live at Hammersmith tiene como fecha de lanzamiento para el 15 de octubre próximo, por SVP.

Lemmy Kilmister: Voz, Bajo
Phil Campbell: Guitarras
Mikkey Dee: Batería