Morbus Chron - Creepy Creeping Creeps

Enviado por stalker213 el Mié, 11/01/2012 - 22:45
2331

De entre la última hornada de bandas Old School forjadas en Suecia en estos recientes años, sin margen a la duda MORBUS CHRON son de lo mejor que ha salido, sino lo mejor. Os lo dice el nene y le hacéis caso ¿Vale? ¡Claro! Aunque las cosas porque sí no suceden ¡No! Sino que llevan consigo algo que al punto permite su inmediata comprensión, y es que sí: Los suecos no se libran ni por un solo segundo del salvaje e inmisericorde estigma que ENTOMBED dejó grabado a fuego sobre el resto de bandas Death que hasta los restos de los restos moren por el planeta, pero ojo, ojito, ojete con menoscabar a la igual o incluso mayor impronta de los maníacos yankees AUTOPSY, porque entonces sí que ya no tendríamos ni puta idea de lo que hablamos, además de estar incurriendo en blasfemia.

Resulta además, que estamos versando acerca de un siete pulgadas ¡En efecto! Un siete pulgadas ¿Qué pasa? ¡Como los de antes! Pero ya no solo eso, pequeño, sino que además vas y te lo llevas rollo old fashioned total y por gracia nada menos que del sello británico Me Saco Un Ojo Records. Y es que la tarea que está llevando a cabo Jesús con su sello es para quitarse el sombrero, señores. Español afincado en Las Islas, lo que está haciendo este hombre es simplemente para quitar el hipo al más pintado, porque justo como sucedía antaño, lo que ha conseguido el tipo es que tú compres con el ojo cerrado (porque recordemos: ya nos hemos sacado el otro) cualquier referencia editada por un sello que sabes que lo único que vende es calidad e integridad (un trabajo mal hecho jamás da estos frutos). Su roster es sencillamente para carbonizar el gallumbo, pero es que os lo digo: MORBUS CHRON son de calle de lo mejor que ha regurgitado, porque tanto su pericia a los instrumentos como los niveles de agresión son sin duda alguna de primera magnitud.

Y es que lo ves, pollo ¡Lo ves! Porque es solo echarle un vistazo al producto y comprobar al punto como ahí lo que late son el horror y la más vívida porquería del pasado, transfigurados a través de un infame single en cuya portada no convergen sino más que todas la reglas sagradas de un género y un estilo que no aceptan ni media mierda. Así pues, se atisban de buenas a primeras tanto la simpleza del diseño, acompañada de una clase incuestionable, como la crudeza y el mal gusto que siempre deben solaparse a cualquier ítem adscrito al régimen Old School. Y en blanco y negro ¡Claro! Únicamente pasados por un filtro amarillo y ¡Hala! Con lazo y todo para que intimides con saña y ofendas hasta el paroxismo a tus más allegados.

Estilísticamente, este rimbombantemente titulado ‘Creepy Creeping Creep’ -como ya se ha apuntado antes- hibrida y de manera espectacular la mejor tradición del Death sueco con los más básicos y nefandos preceptos establecidos por los dioses AUTOPSY, pero lo más importante, amigos: Con los medios y armas de entonces; Es decir, con una producción atrozmente pestilente y privada del más mínimo átomo de oxígeno, y por supuesto con el típico e inefable sonido de motosierra a las seis cuerdas. Todo imbuido de esencias viciadas y sofocantes, vaya.

Personalmente, me descubro ante el sello y la banda, porque disfrutar de artilugios como éste hoy día es una de esas poquísimas cosas que todavía me dibuja una sonrisa en el rostro cuando contemplo cómo está el panorama. Un escándalo de single sin más; Y quien disienta, sencillamente es porque es una jodida nena.

Valoración: 9.0

Robba: Voz & Guitarra
Edde: Guitarra
Dagge: Bajo
Adam: Percusiones

Sello
Me Saco Un Ojo