4. House Of Cards
5. Bless The Child
6. Captured
7. Worldchanger
8. Christine
9. Bridges Will Burn

Cantante Noruego, que después de editar un primer disco compuesto prácticamente en su totalidad por versiones, de grabar un disco con Millenium y su consiguiente gira, y anteriormente cantante de los Snakes, que fue donde empezó a ganar en popularidad, Jorn, nos presenta su segundo disco en solitario, que quizás, junto con su obra The Duke, es donde se reunen sus mejores temas, con suma diferencia, sin entrar a valorar sus demás proyectos.

Nunca a escondido su debilidad por cantantes como Dio o Coverdale, claro ejemplo sobre éste último, lo encontramos en el tema House Of Cards, donde se explaya con esas respiraciones y tonalidades en perfecto tributo al Snake.

Temas con ese toque clásico de los setenta como Sunset Station, pero con el aire moderno especialidad de la casa, que juntamente con la gran labor del genial batería Hellhammer, de Mayhem, que demuestra que esto del Hard Rock, se le da genial, le dan al conjunto del disco un "algo" diferente, que por eso llegó a captar a muchos seguidores en su día, y que actualmente todavía tiene.

El disco llega a rozar la perfección, gracias a temas como el que da título al disco, donde una vez más, el rubio nos "muestra" a sus ídolos, con una genial melodía de voz, y con esas baterías con cierto toque "progresivo"; y con la inicial Tungur Knivur, con momentos realmente machacones, donde deja entrever el camino por el que va a seguir el disco.

Es una lástima, que después de discos como este y The Duke, no haya sabido seguir en esta línea, llegando incluso a aburrir, pero, aquí no es el caso, y nos ha dejado este buen regalo, un bonito viaje a través de este fantástico Worldchanger.

Worldchanger

Tungur Knivur

Sunset Station