7. Full Of Beans
8. Perfect Life
9. Way Back Home
10. King Size
11. Damned
12. No Place To Go

Sexo, drogas y rocanrol!!. ese axioma tantas veces repetido cuando éramos jóvenes y queríamos parecernos a los grandes del rock y del sleazy, tan de moda antaño, aunque tan en auge hoy en día, era el que, remozado cambiaron los valencianos Jolly Joker para titular su disco debut en 2012 "Sex, booze & tattoos". Ahora en 2015, "Here come... the jokers!!" nos ofrece 12 temas a cada cual más entusiasta, rockero, sucio y rebelde, consiguiendo, si no superar su debut, dejar este seguundo trallazo a la altura del primero.

La primera cosa que se me viene a la cabeza es la idea que sean reconocibles, circunstancia harto importante en el panorama rockero europeo, pues con la proliferación de bandas del estilo, es importante que la gente sepa quién suena, y me da a mí que Lazy Lane y compañía lo han conseguido, esa mezcla de Mötley, con los Guns n´roses mas honestos, junto a determinadas tesituras del buen cantante que nos acercan a las otrora huestes de Sebastian Bach, Skid Row, hace que inmediatamente sepas que están sonando los Jokers, y eso es síntoma de diversión y calidad.

Abre el disco, "Rockin´in stereo", que al igual que el tema que le sigue, "Hey You", son dos auténticos trallazos, rápidos, sucios, disfrutables, bailables, vacilones, en fin, la onda que lleva la banda, y de la cual no se desprenden en ningún momento. Si, ya se que "Sidewalks" baja un poco las revoluciones para acercarse a Skid Row, un tema un poco más pesado que el resto, con una base rítmica más contundente.

Seguimos para lograr la diversión asegurada con "No way out", donde los agudos de lazy lane se te meten en la cabezota de forma tremebunda para, en "Showgirls" recordarnos que también escuchaban a Poison; temazo al más puro estilo angelino con un gran solo de guitarra, y así a base de guitarrazos y movimientos de pies llegamos a la mitad del disco; si, doce temas, pero en penas 40 minutos de desfase y locura que pasan en un visto y no visto. "Ride on", mas rocanrol en vena, con estribillo acompañado de coros y nuevo solazo de guitarra para demostrarnos que, además de garajeros son buenos.

"Full of beans", más caña para la parroquia "sleazy", primer single y en el que el registro vocal del buen cantante llega a cotas inimaginables. Rendimos tributo a continuación a AC/DC con "Perfect life" y un trabajo de la base conformada por Luke y Kickstars buenísimo... acabarás canturreando el puto tema por las esquinas!.

Y ahora vamos con la balada del disco, "Way back home"; que emotivas son estas piezas sumergidas en un disco de glam como el que nos ocupa, joder, ¿no me digáis que nunca se os ha puesto el puto vello de punto escuchando a Poison o los propios Mötley en estas hechuras?; y lo que encandilaban a las chicas del insti, los malos haciendo "canciones bonitas", pues eso es exactamente este corte, una canción bonita hecha por malos malotes!!, genial!.

""King size" para levantar el culo del asiento tras haber visto como tu colega se marcaba el lento con la rubia del fondo, muy buen solo de guitarra y un estribillo un poco reiterativo y "sosete", pero bueno nada que no se pueda arreglar con "Damned", joder, como mola ese inicio y como desgarra su voz Lazy hasta llegar al estribillo que esta vez si nos hace definitivamente desatarnos. Se nos viene "No place to go", caña, potencia "despiporre", riffs callejeros, coros macarras, olor a bourbon y a perfume de mujer.... a continuación... ¡mierda!!, ya se ha acabado el disco, joder, habrá que darle de nuevo al "play" me he quedado con ganas de más!!.

Pues eso, señores y señoras, aquí están los putos jokers y se quedan para meterle mano a tu hermana, beberse tu bourbon y... hacerte disfrutar con el rocanrol!!!.

Lazy Lane: Voz
Yonnick: Guitarra