Videos:

All We Are (Live 2006 videoclip)
Above The Ashes
Warrior Soul
You're My Family (Live In Sweden Rock)
On My Own (duet with Krokus singer)

Qué Diosa! Qué hermosa mujer en todo aspecto. Creo que cualquiera que se considera fan del metal seguramente debe gustarle al menos un tema de esta chica, porque es difícil escapar a sus encantos así como a su buena música. Doro sale una vez mas con nuevo (viejo) material el cual comprende 5 temas y 5 videos, los cuales se pueden catalogar bajo el rotulo “rarezas”.

Entre las cosillas interesantes podremos apreciar un dueto entre Doro y el cantante de Krokus, Marc Storace, “On My Own” el cual es impresionante y en el video se ven imágenes de lo que debe ser una película para la cual el tema fue parte de la banda sonora. No sé si el cd que esta en las desquerías es el mismo que el promo que recibí, pero lamentablemente no pude ver los videos en mi equipo de música, mas si en mi computadora.

Los clips son muy buenos en especial "On My Own" y "Warrior Soul" que al menos tienen imágenes épicas, el resto son en vivo salvo Above The Ashes que muestra partes en vivo, backstage y viene editado en clip. Para dar una simple referencia a la carrera y música de Doro, ella es de Alemania, fue la cara y vos de Warlock, ya hace años que viene dándole duro a su carrera solista y su estilo es heavy metal clásico, su voz es bien particular, no es muy aguda ni muy grave.

Entre sus músicos esta Johnny Dee quien fuese batero de Britny Fox, con el cual estan juntos hace 13 años, Oliver Palotai quien es el actual tecladista de Kamelot, Joe Taylor quien ha estado en las filas de la diosa del lado occidental del mapa, Lita Ford en guitarra y Nick Douglas (Chris Caffery, Deadly Blessing) en bajo. Mis alabos hacia Doro van fundamentados después de haber entrevistado a la Diosa y ella más que humilde se dispuso a hacer la entrevista antes del show que ofreció en Hollywood, meses atrás, y además se mostró como una persona muy afectuosa y sencilla.

Doro Pesch - Voz
Joe Taylor - Guitarras
Oliver Palotai - Guitarras y teclados