Dominici - O3 a Trilogy - Part 3

Enviado por Lucas Gordon el Vie, 21/03/2008 - 20:53
257

1. King Of Terror
2. March Into Hell
3. So Help Me God
4. Liquid Lightning
5. Enemies Of God
6. Revelation
7. Hell On Earth
8. Genesis

Quiero suponer que esta más que claro que el titulo devela gran parte de lo que esta banda esta haciendo, es decir, esta es la parte final de una trilogía.
La misma comenzó con la parte 1 en el 2005, en el 07 siguió la secuela y finalmente ahora, en abril sale la parte concluyente.
Esta obra culmina con otro album prog metal, al igual que la segunda parte y difiriendo de la primera edición, la cual fue producida y ejecutada de manera acústica y solo por Charlie.
Ahora, para quienes no estén empapados de la historia de esta agrupación, Dominici nació luego de la partida de Charlie Dominici de Dream Theater en 1991 con quienes grabó el disco debut “Dream and day unite”.
Evidentemente pasó bastante tiempo hasta que Charlie sacase su primera producción.
Para lo que es esta trilogía musical, Dominici se vale de jóvenes músicos, los cuales han tenido cierta experiencia en la escena metalera, tal es el caso de los hermanos Brian Maillard y Yan Maillard (Solid Vision), Riccardo Erik Atzeni (Solid Vision), y el latino del combo (peruano) Américo Rigoldi también de Solid Vision.
Ya enfocándome en el sonido del disco, este apunta a un heavy metal melódico y progresivo, siguiendo la línea de lo que fue la banda antecesora del Ch.D.
La voz del mismo líder de Dominici es bien clara, por lo que los amantes de grupos como Queensryche o Rough Silk (por mencionar solo un par de conjuntos similares) se sentirán halagados por los resultados de apreciar esta música de casi una hora de duración.
Lamentablemente no he tenido la gracia de poder apreciar el trabajo predecesor de Dominici, pero si esta al nivel de este cd, esta más que claro que seria fantástico tener los tres compactos en mi colección, recomendando este lanzamiento a ustedes mis queridos lectores.
Para mas info: www.dominici.com

Charlie Dominici: voz
Brian Maillard: guitarras
Americo Rigoldi: keyboards
Riccardo Erik Atzeni: bajo
Yan Maillard: batería

Sello
SVP