Devil’s Interval - The fine line between

Enviado por Lucas Gordon el Vie, 18/04/2008 - 22:32
286

New Millennium Babylon
Insanity Pt. 1
Insanity Pt. 2
Narrow
Death Kiss
New Millennium Babylon (Bonus Extended Version)

Creo que debe ser la primera vez que recibo algo de Grecia. De la zona de Creta, este quinteto se formó en el 2004 y este es su primer trabajo discográfico el cual lleva el titulo de “The fine line between” (supongo que algo así como “La fina línea intermedia”).

El combo se proyecta a un power metal con ciertas cositas de hard rock y algunos aires prog metal como se puede observar por ejemplo en “Insanity Pt. 2”, de hecho la longevidad de cada canción apunta a lo que se conoce como prog metal, ya que estos son en su mayoría extensos.

La voz de Dimitris es medio ronca, las guitarras llevan bastante distorsión, en ciertos momentos me recuerdan a como suenan las mismas en Megadeth y bandas mas tipo trash, aunque las bases no son tan aceleradas para montarlos en este sub grupo musical.
La portada tiene esa onda de bandas europeas de metal melódico, en la que se aprecia un barco en un desierto y la luna apenas asomándose.

Estos cretinos (como los llamé a los cretenses una vez en la secundaria) son uno de los pocos exponentes de Grecia que han sido promocionados fuera de su país, eso es un verdadero merito para Devil’s Interval.

Por cierto, sabían que el famoso batero Tommy Lee es griego?

Mas info: www.myspace.com/devilsinterval

Dimitris Skourtis (a.k.a. Papias) - Voz
Zografakis Manolis (a.k.a. Trygos) - Guitarras
Kanitsakis Stelios - Keyboards
Anastopoulos Andreas (a.k.a. A.J.Anasto.) - Bajo
Mavrakis Panagiotis - Bateria