Deep Purple - Nobody's Perfect

Enviado por Frankdelperu el Dom, 08/02/2009 - 19:52
216

1. Highway Star - 6:10
2. Strange Kind of Woman - 7:34
3. Perfect Strangers - 6:25
4. Hard Lovin' Woman - 5:03
5. Knocking at Your Back Door - 11:26
6. Child in Time - 10:35
7. Lazy - 5:10
8. Black Night - 6:06
9. Woman from Tokyo - 4:00
10. Smoke on the Water - 7:46
11. Hush - 5:30

Album en vivo de gran calidad de la legendaria banda Deep Purple, lanzado en junio de 1988.

Contiene diez temas en directo, en los que se luce el extraordinario vocalista Ian Gillan, acompañado de la formación clásica de Deep Purple: Ritchie Blackmore en guitarra, Jon Lord en los teclados, Ian Paice en la batería y Roger Glover en el bajo.

Destacan: Highway Star, Perfect Strangers, Hard Lovin' Woman, Knocking at Your Back Door, Child in Time, Black Night y Smoke on the Water.

Asimismo, incluye una nueva versión en estudio del tema Hush.

Jon Lord también destaca en este trabajo, con sus brillantes interpretaciones de segmentos de Land of Hope & Glory, Jesus Christ Superstar y Everyday.

En 1999 el álbum fue remasterizado, habiéndosele agregado desde aquella fecha dos temas: Dead or Alive y Bad Attitude.

Recomendado para aquellos que no conocen la inmensa discografía de Deep Purple, pues es una especie de "Grandes Exitos", pero en directo y magníficamente interpretados. El sonido de los teclados de Jon Lord es definitivamente de otro nivel, al igual que la voz de Ian Gillan. Ambos consiguen elevar a Deep Purple a los cielos del metal rock.

Como acotación adicional, recordemos que no en vano el tema Smoke on the Water forma parte de la selecta lista de las 500 Canciones más Influyentes de todos los Tiempos, elaborada por el prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll. Del metal rock, sólo canciones de AC/DC, Black Sabbath, Guns N' Roses, Jimi Hendrix, Kiss, Led Zeppelin, Metallica, Rush y Van Halen han logrado este honroso reconocimiento.

Posteriormente a la edición de este álbum, los roces se incrementaron entre las dos principales figuras de la banda, Ian Gillan y Ritchie Blackmore, desencadenando la salida al parecer definitiva de este último, para desencanto de los fans de Deep Purple.

Ian Gillan: Voz y harmonica
Ritchie Blackmore: Guitarra
Jon Lord: Organo y teclados
Roger Glover: Bajo
Ian Paice: Batería

Sello
Polydor / Mercury Records