Deep Purple - Live at Montreaux

Enviado por Lucas Gordon el Mar, 25/09/2007 - 10:35
216

Pictures Of Home
Things I Never Said
Strange Kind Of Woman
Rapture Of The Deep
Wrong Man
Kiss Tomorrow Goodbye
When A Blind Man Cries
Lazy
Keyboard Solo
Space Truckin'
Highway Star
Smoke On The Water

Este disco es una toma en vivo de lo que representa Deep Purple en el presente con una formación 60% mas clásica. Esta es una versión en cd de lo que mas se esta promocionando en formato dvd, cual trae un popurrí de 12 hits y demás. Básicamente el sonido esta muy bien captado, dado que en este tipo de compacto lo que se trata de criticar, revisar y hacerles saber es una idea de cómo es la banda en escenario, al menos auditivamente.

Con la falta de Jon Lord en los teclados, algo por demás atípico ya que Lord es el único miembro que estuvo en toda la historia de DP hasta no hace mucho, aparece un miembro que conlleva una experiencia al nivel de Jon, Don Aire (Rainbow, Ozzy) y permite a quienes oigan este cd, no se percaten de la falta del cerebro del combo británico.

Airey (como lo hacia Lord) tiene su papel destacado en el redondo recreando un solo de teclados.
También como otro dato peculiar, Steve Morse tiene mas tiempo sobre el escenario de Deep Purple que el mítico guitarrista original Richie Blackmore, quien ya tiene como 13 años dentro.

Este reputado combo, trae una nueva exposición en vivo, bien cargada de riffs, bases potentes y valga la reiteración un sonido impecable. Tal vez lo contradictorio es que ya hay varios cds en vivo, por lo que mas de uno tal vez no sienta la necesidad imperiosa de obtenerlo.

Don Airey: teclados
Ian Gillan: voz
Ian Paice: batería
Roger Glover: bajo
Steve Morse: guitarras