Convulse - World Without God

Enviado por stalker213 el Lun, 16/07/2012 - 22:07
2563

1. Intro (0:49)
2. World Without God (4:55)
3. Putrid Intercourse (3:22)
4. Incantation of Restoration (3:45)
5. Blasphemous Verses (4:28)
6. False Religion (4:46)
7. Resuscitation of Evilness (3:45)
8. Infernal End (3:34)
9. Godless Truth (3:00)
10. Powerstruggle of Belief (4:01)

Y no nos vamos todavía de este maravilloso hábitat, tan salvaje él, ubicado como bien sabéis en el hermoso contexto de una hedionda, enviciada y jodida porquera infestada de indecibles horrores, porque si seguimos debatiendo en clave cavernícola -y por extensión, versando acerca del Death más cáustico y borrico jamás labrado- sin duda el LP de estreno de los decadentes finlandeses CONVULSE hará briosos estragos por entre las vías rectales de los más acérrimos al género, en tanto en cuanto, hoy aquello que tengo a bien serviros -en una oxidada y roñosa bandeja colmada de heces, fermento y pelo- no es otra cosa que uno de los más logrados y malolientes trabajos de su generación y cuya admisión al “Club del Death Metal Con Aroma a Corral” no tiene siquiera discusión posible.

Y es que ‘World Without God’ es un traicionero y mezquino trabajo que sin duda puede llegar a confundir a audiencias despistadas, al empezar él mediante la pacífica y hasta alegre tonadilla con la cual abre su Intro, aunque nada más lejos de la realidad, pollos asados. Nada más, porque es desplegar sus turbias y febrilmente pestilentes alas el tema título y es empezar a reinar al punto la más cruda y revenida esencia a Death Finlandes, que sabéis: me la pone como el antebrazo del Último Guerrero; Gruesa y venosa, eso es.

Aunque no va hoy la cosa de mariconeos, no. Sino mucho antes de feroces y desbocadas bestias de corral emprendiéndola a golpes con todo y con todos, combatiendo por ver quién defeca más y con mayor enfurecimiento. Pocas melodías, o media siquiera, se dan aquí para conceder un respiro a la concurrencia, baby. Aunque eso sí, la tumultuosa y funeraria sección empotrada en (01:38) indubitablemente servirá como para que al menos consigamos, en el día de hoy, a un nuevo adepto a estas sucias, severas y desvergonzadas lides, como son estas que atañen al zafio y sacro culto de la muerte.

‘Putrid Intercourse’, a su vez, empieza de una grotesca y rupestre guisa, que ríete tú de los jodidos pececillos de colores, babuino. Porque es empezar a sacudir su titánica y castigadora tranca contra tu vencido y humillado trasero, y es hacerlo al punto también una ruda y avasalladora somanta de ostias a la que únicamente podrán llegar a sobreponerse aquellos dignos de llamarse hombres. ¿Cariño? ¡Ha, ha…! ¡Aquí te la endiño! Las letras ¿Qué duda cabe? rayan por momentos hasta en el ridículo más histérico, aunque ¡Cojones ya! ¿Va a atreverse alguien a decirme que no mola el sexo con cuerpos muertos o qué? ¡Oh, yes! Y encima, todo ello aborreciblemente engalanado con la sucia y agresiva cochambre que sabes, te hace volar alto. ¿Huele o no este percal a ojete de guacamayo muerto? ¿Ah? ¡Te lo dije!

‘Incantation of Restoration’ y sobretodo ‘Blasphemous Verses’ (¡Vaya arrancada del cagarse, muñeco!) Siguen en la rancia y nada suntuosa tónica tan propia y característica de toda la obra ¡Oye! Y si por si con ellas tenías poco, trata de frenar la impending cacatúa que al punto tu ano está intentando expulsar al vacío exterior, porque si de veras eres capaz de soportar el torrencial vaivén de guantadas que cae en ‘False Religion’, podemos empezar a discutir -en nuestro arcano y degenerado cónclave- respecto a dejarte entrar en nuestra críptica y nefaria logia rendida al más repulsivo y abyecto culto jamás consagrado al Death Metal.

Ahora eso sí, al dar comienzo su himno de himnos ‘Resuscitation of Evilness’ todos y cada uno de nosotros, maestros y pupilos, cagaremos juntos al unísono en una épica y desdichada conjura, donde los más profundos y totalitarios efluvios de nuestro divino popó convergirán juntos todos en un nefando y vil tornado –proyectado hacia la bóveda celeste- capaz de partir en añicos los cielos y hacer reinar por siempre más el olor a pura mierda. La sacra y divina mierda que nos une. Aquella que nos da fuerza y cohesión. TU METAL.

Y ciertamente que ‘Infernal End’ no hace presagiar nada bueno o amistoso, cuando no menos todavía una jodida partida de cromos de picar o un infausto corro de la jodida patata, porque es salir propulsadas sus furiosas e hirientes emanaciones a tripa escocida y es hacerlo al punto tu mayor y mejor tradición Death finesa; Tenebrosa y negruzca ella ¿Ah? Muy rica en sus rimas ¿Lo dudas? Y no menos en cuanto densidad y mal gusto se refiere, te digo.

Por su parte, ‘Godless Truth’ atruena y espanta lo mismo (atiende a esos fantasmagóricos y aviesos teclados que pululan entorno a 01:15; Detestables ¿Ah?), exactamente igual que la sombría y hueca ‘Power Struggle of Belief’; Y es que ya os lo decía antes al comenzar: No “sus” fiéis de cómo empieza… Porque al cabo de un minuto las ostias que caen son como jodidos panes de gordas y lo mismo que te arranca el cabezón de un muerdo, te desgarra el guardabarros de una metida de puño, aunque ya lo sabías ¿Ah? Porque te gusta ¿Ah? Y te lo llevas ¿Ah? Ahí puesto ¿Ah? ¡Atiende!

Impepinable la realidad constatada hoy de nuevo, corruptos jilgueros: CONVULSE junto a su terrible y mefítico ‘World Without God’ no son algo con lo que jugar a la jodida ligera ¿No sabéis? ¡Qué os vais a hacer daño si no vigiláis! ¿Ah? ¡Oh, yes! Ahí te llevas puesto al suculento twin brother del igualmente viscoso, reptante y morboso ‘Children of the Scorn’ de sus primos de Turku, FUNEBRE; Y es que en Nokia también apretaban bien los boliches ¿Ah? ¡Tremendo, te digo!

Y no es cosa de que lo olvides, sucio y miserable jerbo, porque si de veras te va este rollo, no dudes ni un solo instante en cómo este bendito simposio de aguas mayores jamás te fallará cuando aquello que necesites inyectar en puta vena sea música cafre, con dos cojones cuadrados y las ideas bien claras. ¡Qué rico menú hoy! ¿Ah? ¡Pechuguitas en Salsa Macabra!

Y de la portada ¿Para qué digo nada? Espectacularmente efectiva y evocadora pese a su leve y naif cutrez; Aunque ya os lo he dicho cientos de veces antes: Éste es el rollo ¡Cojones! ¡Éste es el puto rollo!

Valoración: 9.2

Rami Jämsä: Voz & Guitarra
Jani Kuhanen: Guitarra
Juha Telenius: Bajo
Janne Miikkulainen: Percusiones

Sello
Thrash