6 - Shredded Humans [05:11]
7 - Reincremated [02:58]
8 - Human Waste [02:55]
9 - Involuntary Slaughter [02:56]
10 - Reincremation [02:49]

Una rarerza... un Bootleg en vivo de dos bandas icónicas para el Death Metal de los noventa: Cannibal y Suffocation.

1991 fue el año definitivo para la consagración de ambas bandas el panorama Death neoyorquino y técnico. Nacidos de las cunas más podridas, llegaron para quedarse y establecerse en el reino del Metal sin lucharlo a capa y espada. Suffocation con su obra maestra Effigy of the Forgotten y los Cannibal con su malvado y visceral Butchered At Birth. Se juntan dos bestias para dar el concierto asesino de 1991.

Comienza el disco y nada tardamos en comprender la atmósfera oscura en la que nos vamos envolviendo los sonidos de guitarra distorsionada y esa voz maldita de Barnes debuta y con ella la batería del diablo. Meat Hook Sodomy es la apertura de su Descuartizado Al Nacer, y la versión en vivo es igual de transgresora que la original. Por ahí, aparte del murmullo alocado de sus fans, podemos oír unas voces que están como en japonés. ¡Y bueno colegas! Cannibal Corpse tiene fanáticos que hablan todos los idiomas. Put Them To Death es cortita, y el Barnes inicia el festin de miseria soltando palabras que su fanaticada va repitiendo con fervor. Notamos que la gente no quiere dejar de oír a estos lunáticos producir la música que tantos los excita. Covered With Sores es otra JOYA del Bootleg... si la versión original era matadora, esta versión en vivo no se queda con las patas cortas. Escupida malvada y sumamente creativa la respuesta a cada segundo de su Cannibal Army. Living Dissection también sale la nada y nos corta por la mitad cual serrucho bien afilado hablemos. Nadie está cansado o aburrido, aquí de lo que hay ganas es de que Paul siga explotando los tambores, George destrozando las cuerdas de su bajo, Bob y Jack tocando con los dientes y con el Barnes con un gutural cabrón. Las canciones que no son en vivo, son extractos de canciones de su álbum debut. Vale, estamos hablando de una rareza. Más bien debemos estar contentos por la maja presentación se cuelan en el disco.

La participación de Suffocation es igual de fuerte que la de Cannibal. Suffocation empieza su tocada con la jodia Reincremated, Technical Death Metal del bueno... aderezado con un comienzo brillante por parte de ese carisma de Mullen con su gutural que nada tiene que envidiarle al de Barnes. La euforia continúa... el tema mejor logrado del Bootleg (y mi favorito de Suffocation), Human Waste inicia con ese extracto tan reflector de esa portada del EP machacón del mismo nombre. Nada tarde la canción en volarle la cabeza a todo el mundo con su estilo tan rápido y trillado de presentarse. A la par está todo en el tema... y definitivamente Suffocation se comió con patatas a Cannibal en este Live en cuanto a técnica. Los otros dos temas siguen el hilo y lo cortan cuando Mullen ya soltó toda la verborrea y la batería da su último respiro. ¡Aplausos y adiós a todos!

Disco muy digno; una rareza que se encuentra por ahí... Pero de verdad que se aprecia cuando se le hinca el diente.

Tres cuernos por su calidad de audio (no es muy buena que digamos...), pero se los lleva por la pasión que inyecta y no va a defraudar a ningún metalhead deathler o rocker jeje.

PD: No he conseguido casi nada debido a que es un bootleg, pero aquí hay algo que obtuve por ahí. A Skull Full Of Magots: