
01. Rollin'
02. 7 Years
03. Warfair
04. Buried Alive
05. Black Jack With The Devil
06. Ruins
Desde Salou ataca esta fantástica banda con un EP de alto octanaje rockero que viene dispuesto a alegrarnos este verano que acaba de comenzar. Hablamos de una banda con unos años ya a sus espaldas, que sin embargo no han editado mucho material, siendo este nuevo conjunto de canciones lo mejor que han hecho hasta ahora.
Una banda peculiar con un feeling desgarrador, que beben de igual manera de los Guns & Roses y todo el Hard Rock ochentero como del Grunge y Alternativo de los 90, léase Alice In Chains o similares. Puede que a algunos les resulte extraña la mezcla, pero nada más lejos. Gracias a ésto el disco ofrece variedad y se pasa en un suspiro. Las dos primeras canciones, la tremenda Rollin y 7 Years son más tendentes a la caña, sobre todo la primera, totalmente angelina, llena de sentimiento, con una voz cojonuda y muy buen trabajo de guitarras. Ideal para empezar el disco. La segunda tiene un riff más metalero y partes acústicas, es más melancólica y oscura, muy buena también.
Warfair es posiblemente el tema más comercial del disco, relajadita, siendo deudora de las grandes balandas de los 80, con una voz muy sentida y una base rítmica firme y poderosa. Un estribillo muy pegadizo en una onda más Grunge se te queda clavado en la cabeza y no sale de ahí en días. Buried Alive es justamente la otra cara de la moneda, Rock & Roll puro y duro, guitarras estruendosas y sucias, actitud y garra al 110%.
Black Jack With The Devil es más contundente, con unos armónicos muy resultones. Sigue más la onda de 7 Years, formando la parte más machacona del disco. Para acabar el disco, Ruins es una balada acústica preciosa, con buenos coros y una voz que, al igual que en el resto del trabajo brilla a gran altura, así como los punteos, preciosos.
Otro grupo que añadir a la lista de los que pueden darnos grandes alegrías en el futuro, de hecho ya lo están haciendo con este fabuloso EP. Lástima que sea tan corto. Estad atentos a este grupo, todo un valor escondido en la música de nuestro país.
William Miller: Voz y Guitarra Acústica
Javier Vila: Guitarras
Nacho Picher: Guitarras
Ray Lasheras: Bajo
Pep MArtín: Batería